Freedogecoin:gana dogecoin cada hora

Freedogecoin es la hermana menor de Freebitcoin, faucet que os expliqué ayer. Como está muy reciente, no os lo volveré a explicar. Si queréis cómo funciona esta faucet, podéis leer el post aquí.

Freedogecoin y freebitcoin, como podréis imaginar, son del mismo administrador, lo que es sinónimo de fiabilidad y buen hacer.

La web tiene exactamente el mismo funcionamiento que su hermana mayor. Por lo que este post será prácticamente una mera repetición del post de ayer, pero cambiando los bitcoin por dogecoin.

Para registrarnos en Freedogecoin simplemente necesitaremos un mail y una dirección dogecoin. Simplemente tendremos que pinchar en el banner de abajo y rellenar la cuenta, de la misma manera que hicimos con su hermana mayor.,

Seguramente tendremos todos una dirección mail. Pero para la dirección dogecoin os podría recomendar coinpayments o coinpot e incluso alguna únicamente para Dogecoin. Pero yo os recomenaría las dos primeras.

Para ganar Dogecoin en Freedogecoin tendremos que guiarnos por la barra superior, ahí veremos los distintos atajos para ganar y mutilplicar nuestros dogecoins.

Para ganar dogecoin de manera gratuita cada hora tendremos que dirigirnos a la sección “Free Doge”. En esta sección, tendremos que resolver un pequeño capchat cada hora.

Según el número que saquemos, seremos premiados con un número determinado de dogecoin u otro. Según esta tabla:

En la sección Multiply Doge podremos apostar nuestros dogecoin en una lotería, de la misma manera que ayer explicábamos en Freebitcoin. En este caso el mínimo de apuesta será de 0.01 doge.

En cuanto a los referidos, esta web también tiene un buen sistema de referidos. Lo puedes comprobar en la sección “refer”. Ganaremos el 50% de los Doge que consigan tus referidos, sin ningún límite de afiliados. Dichas comisiones se verán reflejadas al momento en nuestra cuenta Dogecoin.

CONCLUSIONES FINALES FREEDOGECOIN

Esta página es idéntica a su hermana mayor, que ya expliquemos ayer, por lo tanto, deberemos tenerla sí o sí, ya que no sabemos cuánto puede subir esta criptomoneda. Y por lo que pueda pasar, y viendo el poco tiempo que nos llevará, deberemos trabajarla. Aquí os dejo el link de registro, ¡como siempre es gratis!!. Un saludo y hasta la próxima amigos!!

 

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.