Feliz Cumpleaños

En este post no voy ha hablaros de cómo ganar dinero en una nueva página, ni de los cobros que se generan o se pueden generar en esta u otra página.

Este post es para desearle un Feliz Cumpleaños a la persona que más quiero en este mundo.

Mi hija. Hoy 28 de septiembre mi niña cumple 12 años. 12 años que echando la vista atrás se me ha pasado volando. Parece que fué esta mañana cuando tu madre me llamó, y me dijo “niño, que me meten al paritorio”.

Estuviste mucho tiempo para nacer, parece que estabas muy agustito allí, pero todos te queríamos ver. Y por fin naciste, a las 2:20 de la madrugada de un miércoles 28 de septiembre de 2005.

Cuando te ví todavía no me lo creía, eras una cosa tan chiquitina, y yo tendría la responsabilidad de cuidarte y protegerte. Eso es lo que he estado haciendo desde entonces, doce años ya, y lo seguiré haciendo hasta el día que me vaya de este mundo.

Han pasado los años y te has convertido en una niña preciosa, llena de ilusiones y sueños, espero que todo se cumplan, pero siempre recuerda lo que te dice tu padre “las cosas se consiguen con esfuerzo”.

Te quería decir unas palabras en voz alta, decirte lo que ya debes saber, que te amo con todo mi corazón. Eres mi vida, y lo has sido desde el momento en que naciste.

Y aunque últimamente no estoy mucho tiempo en casa, y el que estoy, bastante de él estoy con el blog, mis pensamientos siempre están contigo. Lo que hago creo que es lo correcto, espero que lo entiendas. Es mi responsabilidad sacar la familia adelante, y lo hago lo mejor que puedo.

Hoy celebraremos tu cumpleaños, como todos los años, mamá, el hermano, tú y yo, con la esperanza de que las cosas nos vayan mejorando. Este es mi regalo (además de la tarta). Espero que te guste, hija mía, está hecho desde el corazón.

Soy el único hombre que te va a querer, desde el primer momento que te vió, siempre, pase lo que pase, todos los días de su vida.

Papá

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

2 Responses to Feliz Cumpleaños

  1. Isaac dice:

    Vamos Miguel muchas felicidades a tu hija de mi parte 🙂 a seguir 💪

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *