FaucetHub:microwallet para diferentes criptomonedas

FaucetHub es una microwallet que si bien la descubrí hace un tiempo, no he visto hasta hace unos días su potencial. ¿Cuál es su potencial, preguntaréis?. Su potencial será ser el receptor de diferentes faucets, que la misma microwallet nos dá y en todas las criptomonedas que imaginamenos. O al menos las más importantes del momento.

FaucetHub nos permitirá recolectar criptomonedas de diferentes faucet que la misma microwallet nos proporcionará. Os aseguro que tendremos donde elegir. Podremos ir ganando distintas criptomonedas:

Podréis elegir la criptomoneda que más os guste o mejor pálpito os dé. Yo de momento estoy recolectando etherum, ya que confío bastante en la subida de esta criptomoneda.

Para recolectar las criptomonedas tendremos cientos de faucet para poder elegir. Aquí os pongo una imagen

Cuando elijamos una criptomoneda deberemos tener una dirección de la criptomoneda en cuestión. Eso lo podemos conseguir, yendo a la sección “Deposit”.

Una vez en esa sección podremos generar una dirección para cada una de las criptomonedas. Es la que utilizaremos para llevar las ganancias en satoshis, szabo o la criptomoneda que corresponda.

Cuando tengamos un monto importante de criptomonedas (por ejemplo, 20.000 satoshis), podremos pasarla a nuestra microwallet que usemos. Normalmente yo utilizo Coinbase, ya que permite pasar las criptomonedas a nuestra cuenta corriente más fácilmente.

La transacción se hará en menos de 24 horas y con muy pocos feeds. En Etherum, como vemos en la imagen de arriba, el mínimo de retiro sería 0.01 ETH. Con un feed del 1.5, algo que es soportable.

Para poder hacer el retiro a nuestra billetera Coinbase deberemos ir a la sección “Wallet Adress”. Añadir la dirección a la que queremos pasar la critpomoneda y esperar 48  horas. A partir de esas 48  horas podrás retirarlo sin ningún problema.

Una vez añadida la dirección en “Wallet Adress”, y esperado esas 48  horas. Deberemos ir a la sección “Withdraw” para poder retirar nuestros satoshis a nuestra billetera Coinbase.

En FaucetHub también podremos minar, como en otras páginas para ganar bitcoin. El minado lo podremos hacer en la sección “Mining”. Esta es una sección que yo de momento no he utilizado, pero es bueno que lo sepáis para quién quiera hacerlo.

FaucetHub también tiene una sección de referidos, ganaremos un 2% de lo que nuestros referidos ganen en las diferentes critpomonedas y también el 2% de las criptomonedas que nuestros amigos minen. No hay límite de referidos, podremos invitar a todos los amigos que queramos.

CONCLUSIONES FINALES FAUCETHUB

Esta página es una gran oportunidad para ganar criptomonedas. Si bien yo la presento como microwallet,  nos dá la oportunidad de trabajar cientos de faucets que sólo aceptan el pago a Faucethub. Hay que aprovecharla. Mientras que hacéis otras PTC o ganéis otras criptomonedas por otros métodos. Yo que vosotros no perdería el tiempo y me registraría sin dudarlo en FaucetHub y empezaría a trabajar las faucet que nos recomiendan. A qué esperáis?Aquí os dejo el enlace!¡ Un saludo y muchos éxitos!!

 

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *