FANSLAVE O CÓMO GANAR DINERO DE TUS REDES SOCIALES

Lo que nos gustarán las redes sociales, verdad? Facebook, twitter, Instagram, youtube…. Las conocéis bien verdad? Que diríais si os digo que hay una red social que nos paga por darle a like, seguir a la gente y compartir sus post. Me diríais que es imposible, ¿verdad?.

Bueno, de esas hay varias, una de ellas yo soy asíduo y ya el mes pasado cobré una buena cantidad (buena, buena, que poquito a poco se hace mucho). Pero de esa os hablaré en próximas ocasiones. Incluso, os puedo enseñar los comprobantes de pago.

En esta ocasión, no es una red social, sino una página, que también te paga por darle a me gusta a las distintas redes sociales. La he conocido hace pocos días, y espero, este mes, cobrar una buena cantidad de esta.

Principalmente, porque tiene bastante actividad y  no hay que estar todo el día frente al ordenador, ya que tienes una serie de post diarios que debes darle me gusta, seguir en twitter, en google + o ver vídeos en youtube. Pero como os repito, no es necesario estar todo el día frente al ordenador.

Con un ratito bastará, ya que podrás hacer esas tareas de una sola vez. Mientras que leéis el correo, veis noticias o veis alguna película o serie.

La página en cuestión se llama fanslave y me ha gustado mucho, mucho….

Se puede cobrar a partir de 15 euros (cosa mucho más interesante que cobrar en dólares).  Bueno, a lo que vamos, que yo lo veo fácil y sencillo hacer el primer cobro y pronto espero poner mi primera transacción.

 

En fanSlave hay hasta cuatro niveles de referidos. Si queréis  afiliaros podéis hacerlo a través de este enlace

Cada vez que le damos a me gusta, seguimos a alguien en twitter, en google +, o vemos un vídeo en youtube, nos dan credits. Cada doscientos credits más o menos es un euro. Y  os aseguro, que los credits son fáciles de conseguir.

El truco de esta página está en verlo a través del navegador mozilla Firefox (descargable gratuitamente) y con la extensión Check4Change, extensión, igual que las de Chrome, descargable de manera gratuita. Con esta aplicación, la página se recargará cada cierto tiempo (elegido por nosotros dándole al botón derecho del ratón) y no tendremos que esperar mucho para ver todos los movimientos.

Los pagos los harán a través de Paypal, tarjeta de crédito, y otros procesadores de pago. Personalmente, para este tipo de transacciones, prefiero el PayPal. Puedes ir acumulando de diferentes sitios y a final de mes pasarlo a tu cuenta corriente. Como una especie de sobresueldo.

Bueno, así es como funciona esta página. Es bastante interesante, como os he dicho.

SI OS HA GUSTADO EL POST, COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES. AYUDARÁS A MUCHA GENTE!!

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296
Miguel

Latest posts by Miguel (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *