Family BTC:gana bitcoin de manera gratuita

FamilyBTC es una página PTC que nos pagará en Satoshis, que es la mínima expresión del Bitcoin. FamilyBTC pertenece a la más que conocida PTC Family Clix, online y pagando desde 2014, lo cual nos dá bastante estabilidad.

Páginas como esta son las que conviene explotar al máximo, dada la trayectoria positiva que tiene su administrador, todo nos hace pensar que la experiencia será totalmente positiva.

 

Aspectos generales FamilyBTC:

  • Nombre: FamilyBTC
  • Idioma: inglés
  • Lanzamiento: 12  de septiembre 2017
  • Países aceptados: todos los países del mundo
  • Referidos: Sí, ganarás el 50% de las ganancias de tus referidos viendo anuncios y en faucet y el 5% en los paneles de membresía y también de las posibles compras de publicidad
  • Método de pago: Bitcoin
  • Mínimo de pago: 0.004 BTC

El registro en FamilyBTC es totalmente gratuito. Simplemente hay que rellenar el típico formulario de registro con nuestros datos y nombre de usuario, correo y contraseña. No hay que confirmarlo a través de nuestro correo electrónico.  Os podéis registrar gratis en este banner:

 

El funcionamiento de FamilyBTC es sencillo y no difiere mucho de otras páginas “Paid To Click”. En esta página ganaremos fracciones de bitcoin de diferentes maneras. Hay distintas formas, y deberemos explotarlas todas:

Viendo anuncios: Lo más típico en las PTC, anuncios que durarán entre 10  y 30  segundos. A mayor duración, mayor recompensa. Hay que resolver un pequeño captchat y ¡listo!, ya tendremos nuestros satoshis. Para ver esta y todas las formas de ganar dinero que veremos, debemos ir a la sencción “earn money”

En este caso, deberás acceder en donde pone “View Advertisements” para acceder a los anuncios disponibles:

 

 Clixgrid: El típico juego del grid de tantas PTC, en  este caso ganaremos créditos de publicidad, que nos servirán para poner nuestros propios anuncios en esta sección. Accederemos desde el apartado “clixgrid” de “Earn Money“. Siempre tendremos premios asegurados en cada casilla que destapemos, en concreto, 0,50 créditos para publicidad. Todos los días podremos destapar hasta 250 casillas.

FamilyBTC Faucet: Faucet en el que ganaremos 10 satoshis cada 15  minutos, después de resolver un pequeño capchat y entrar al anuncio de la página durante 5 segundos. Se accede desde la misma casilla “Earn Money“, en “Faucet

Paneles de ofertas (Walls Oferts). En esta sección, podrás ganar una buena cantidad de satoshis por completar ofertas en paneles conocidos como PTC Wall, Personal Wall, ClixWill, Kiwiwall, etc..

Sistema de referidos y Membresia FamilyBTC.

FamilyBTC tiene un buen sistema de referidos. Ganarás el 50% de lo que consigan tus referidos, sin límite de miembros, es decir, podrás invitar a cuanta gente quieras, cuanta más, mejor.

También ganarás un 5% de las ganancias que tus referidos consigan mediante los paneles de ofertas y también un 5% de las posibles compras de publicidad o membresía.

Todo esto se puede multiplicar si haces un upgrade, o subir de nivel, con un coste de 0.001 BTC. Aquí os pongo una tabla con las diferencias entre una membresía y otra, para que podáis sopesar que realmente merece la pena:

CONCLUSIONES FINALES FAMILYBTC

Como he dicho al principio, dada la seguridad que nos dá el administrador, esta página conviene explotarla al máximo. Con la creciente cotización del bitcoin es una oportunidad que no conviene desaprovechar. Aquí tenéis la oportunidad de ganar un buen dinero y monetizar vuestro tiempo en internet. Estoy trabajando desde hace poco con la página y espero poner pronto mi primer pago. Hasta entonces ¡muchos éxitos amigos!!

 

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *