Extensión Bitter.io:gana bitcoin desde su extensión de google

Con la extensión Bitter.io podremos ganar bitcoin de una manera fácil y rápida. Bitter.io es una faucet de la que os hablé hace un tiempo en salgodelacrisis.com. Como recordaréis con Bitter.io podríais ganar bitcoin viendo pequeños anuncios de 5 a 30  segundos. Si queréis, podéis leer el post que escribí hace un tiempo acerca de Bitter.io (en su versión antigua) aquí. Actualmente las cosas han cambiado con la extensión Bitter.io.

Actualmente no veremos anuncios, sino cada vez que queramos ganar bitcoin se nos abrirá una nueva página. Esta página (normalmente serán de nuevas páginas para ganar bitcoins, litecoins, etc..), las cuales tendremos que tenerla abierta unos segundos (también de 10 a 30), después, podremos volver a la extensión (al lado derecho) y clickando el botón derecho de nuestro ratón, deberemos resolver un captchat numérido. Y listo!!, tendremos nuestro premio en forma de bitcoin.

bitter.io - Bitcoin gratis, publicidad bitcoin, ptc

 

Este es le máximo cambio en la extensión Bitter.io. Ahora se abrirán páginas de publicidad (ojo, algunas son un poco subidas de tono). En la anterior versión teníamos que abrir la página, ahora no es necesario, ya que lo hacemos todo a través de la extensión de google. En la extensión nos sigue apareciendo las oportunidades de ganar que tenemos. Tendremos que clickar en cada página y esperar el tiempo que nos aparezca en la extensión, normalmente serán de 10 a 30  segundos.

Con la subida del bitcoin ya no podremos ganar tantos satoshis por anuncios. Si en la anterior “versión” de Bitter.io podríamos ganar de 90  a 240 satoshis, actualmente podremos ganar alrededor de 33. Contando que el valor del bitcoin se ha multiplicado por 6, realmente salimos ganado.

Hay pocos cambios más en la extensión Bitter.io. Su mínimo de pago seguirá siendo de 10.000 satoshis, que podremos cobrar desde la sección “withdraw” de la página Bitter.io (para esto sí necesitaremos la página).

Como véis en la imagen, también aparece un link de referido. Efectivamente, a cualquier amigo que traigáis a Bitter.io, le ganaremos el 15% de lo que él consiga. Como siempre, el registro es gratuito, podéis registraros en este enlace:

CONCLUSIONES FINALES EXTENSION BITTER.IO

Hay que tenerlo, es una gran oportunidad para ganar satoshis a diario, además, podremos ver las páginas mientras que hacemos las PTC, nuestras páginas de cashback o cualquier otra cosa. Poquito más amigos. Espero que instaléis la extensión Bitter.io desde el enlace que os he puesto. Un saludo y ¡muchos éxitos amigos!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296
Miguel

Latest posts by Miguel (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.