ETHCombo:gana etherum jugando a la ruleta

ETHCombo es una página recién creada.Es idéntica a BTCHeat, página para ganar bitcoin en la que ya os hablé en este post. ETHCombo está recién salida del horno, por lo tanto, no podemos afirmar que paga, tampoco podemos decir que no paga. Pero sólo nos quitará unos minutos diarios cada tres horas, por lo tanto, la probaremos.

Válida para multitud de países. Al igual que en su homóloga de bitcoin, el registro en ETHCombo será muy sencillo, sólo tendremos que poner nuestra dirección Etherum. Al registrarnos ganaremos nuestras primeras 50  tiradas totalmente gratuitas. Después de eso, cada tres horas podremos volver a girar la ruleta, dependiendo del número de referidos, tendremos más o menos tiradas.

Regístrate gratis y consigue tus primeras 50 tiradas:

El funcionamiento de ETHCombo, como el de su homólogo de bitcoin es sumamente sencillo. Cada tres horas podrás darle a la ruleta y esperar a que coincidan el mayor número de imágenes posibles. Pero esto no es un casino, ETHCombo se nutre de los anunciantes que en forma de pop-up nos irán apareciendo en cada tirada. Si jugáis en BTCHeat, abréis observado que conforme avanza el tiempo, hay más anunciantes, espero que en ETHCombo ocurra lo mismo. Eso será sinónimo de que todo va bien. Por lo tanto, lo único que ganaremos en ETHCombo son Etherum, no tendremos que apostar nada.

Según las imágenes que coincida, ganaremos un premio u otro, aquí os dejo una tabla para que lo veáis y entendáis mejor.

Con nuestro registro obtendremos 50  giros gratuitos, después podremos ganar Etherum de distintas maneras:

  • Minando desde nuestro navegador, podremos “alquilar” nuestro equipo para minado, conseguiremos una tirada extra por cada 2560 hashes conseguidos.
  • Completando ofertas, desde la sección “offers”, hay que tener mucho cuidado con las ofertas, no poner nunca nuestro número de teléfono, ya que posiblemente, nos pongan una suscripción premium a algún servicio, que nos traerá dolores de cabeza, aparte de pérdida de dinero.
  • Cada tres horas tendremos tres giros gratuitos, esto irá aumentado cuando vayamos consiguiendo referidos. Cuanto más amigos invitemos a participar en el sistema, mejor para todos. Los giros dependerán del número de amigos invitados. Según esta tabla:

  • Todos los días tendrás una oportunidad para ganar más giros o etherum gratis, normalmente serán 10 tiradas más, pero nunca se sabe, hay que probar suerte

 

  • Sistema de referidos. Ganas giros para conseguir Etherum con cada referido que consigas. Hay dos formas de ganar giros con este sistema:

→  10  giros por cada visita

25 giros por cada registro (en BTCHeat eran 20)

El mínimo de pago en ETHCombo es de 0.15 Etherum, espero conseguirlo pronto, aunque al ser una página de ruleta, depende mucho de la suerte, por lo tanto, no se puede poner una fecha exacta. Los pagos serán procesados en 24  horas directos a nuestro monedero Etherum (en este caso a Coinbase).

CONCLUSIONES FINALES ETHCOMBO

Un buen sistema para ganar Etherum. He dicho en alguna ocasión que echo en falta más páginas para ganar Etherum y sin duda, ETHCombo es una buena oportunidad para ganarlos. Aunque aún no sabemos si paga, siendo hermana de BTCHeat, pienso que las dos tienen intención de cumplir su palabra. Sólo el tiempo lo dirá.

Si queréis aumentar vuestra billetera Etherum en vistas a que su precio se dispare, debéis registraros rápidamente en ETHCombo. Sólo os llevará unos minutos al día y las ganancias pueden ser muy grandes. ¡Un saludo y muchos éxitos!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *