Earn Money:gana dinero por instalar el programa

ACTUALIZACIÓN 12/02/2018
Las ganancias que se tienen en Earn Money van bajando a lo largo del tiempo. Cada vez era más difícil sumar dinero. Lo desinstalo, ya que a mí, personalmente, me ralentiza el ordenador. Si tienes un ordenador TOP no notarás la diferencia, pero si tienes un o de andar por casa, lo notarás mucho. Cada uno que decida. Pagar, sigue pagando.

Earn Money es una página que nos pagará simplemente por tenerla abierta mientras tú haces tus tareas diarias. También podemos conseguir dinero por hacer encuestas, hacer tareas (visitar otras páginas) y por referidos. Parece muy raro, pero he indagado un poco en internet y hay pruebas de pago. Osea, que sería bueno empezar a trabajarla. Lo de trabajarla, lo digo en modo figurado, ya que podrás ganar dinero simplemente descargandote el programa.

Una vez descargado, podremos ponerlo en cualquiera de las 5 “velocidades”, a mayor velocidad, ganaremos más, yo he elegido la normal, ya que mi portátil no está para echar cohetes.

El funcionamiento de Earn Money es sencillo. Sólo hay que entrar en su página y descargarse el software. No es un software maligno, he pasado mi antivirus y otro online y no ha saltado nada. Por lo tanto, no desconfiaré.

Después de instalar el software (en el enlace de más arriba o aquí), deberemos registrarnos con nuestro correo y una contraseña. No hará falta nada más. De esa simple manera veréis cómo va creciendo vuestro dinero.

Empezaremos con 10$, que nos regalarán por nuestro registro, después poco a poco veréis ver crecer vuestro dinero. En dos horas instalado, ha subido casi 0.60 céntimos en mi cuenta.

Pero hay más formas de ganar dinero con Earn Money. Para verlas (y saberlas), deberás ir a la sección “earn more $$$”. Pero yo os lo explico:

  • Como os he dicho antes, os regalarán 10$ con vuestro registro
  • Ganarás 0.25$ por cada referido que se registre con vuestro link
  • Ganarás 2.50$ por cada referido cualificado. Un referido cualificado es aquel que haya llegado a 20$ en su cuenta y que previamente le hayas referido por email, no a través de tu link

  • Distintas tareas como encuestas remuneradas, visitar páginas, compartir imágenes, vídeos, hacer traducciones, un montón de tareas con las que podemos ganar dinero

Para participar en estas tareas, hay que enviar una solicitud y esperar unos días para que te la acepten. En la sección “earn more $$$” y en “apply for work”. Ahí verás todas las formas que hay de ganar dinero disponibles.

Yo he solicitado en “products reviews” y “website viewing”, esperaré que me los acepten, suelen tardar unos días.

Si nos regalan 10$, ¿cuánto es el mínimo de cobro? Pues 50$ , a mí me parece asequible. Si habéis visto pagos de 2.50$ en la red (sobre todo en youtube), esos pagos son de la sección “Work Balance”, no de la “Main Balance” (en your account).

Nos ofrecen bastantes procesadores de pago: PayPal, Payza, Payoneer, Paypal, Payoneer, Bitcoin, transfeencia bancaria, Wetrn Union, Venno, 7connect y Monero.

CONCLUSIONES FINALES EARN MONEY

Vamos a probarla, porque vamos a perder poco, cuando estoy haciendo este post, está funcionando Earn Money, y lo tendré siempre que tenga encendido el ordenador. Espero poner pronto una prueba de pago, sea de 50  o de 2.5 dólares.

La última pregunta que me queda por hacer antes de cerrar es de dónde se saca el dinero para pagarnos. Si utilizan los recursos de nuestro ordenador, ¿será para minar bitcoin? En todo caso esperamos sacar una experiencia positiva de esta página. ¡Mucha suerte y muchos éxitos!!

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

8 Responses to Earn Money:gana dinero por instalar el programa

  1. JUAN CAMILO dice:

    hola amigo tengo una pregunta, yo me eh registrado en earn money y ya empece a trabajar, tambien eh solicitado trabajos de visitar paginas web y eh aplicado pero no encuentro enlaces para visitar ni nada, ya revise mi correo, sabes donde o cuando aparecen? gracias

    • Miguel Miguel dice:

      Hola Juan Camilo, tardan de 5 a 10 días en autorizarnos, osea, que de momento, no verás nada. Hay que esperar a que te lo acepten o no. Muchas gracias y muchos éxitos!!

  2. freddy rodriguez dice:

    tengo un problema, descargue el sofware, lo instale y cuando lo abri y agregue mi correo y contraseña para iniciar me salio un aviso de que esta duplicada la cuenta.

    Por que sale eso si nunca lo e utilizado?? como puedo solucionarlo??

    Gracias.

    • Miguel Miguel dice:

      Es posible que te hayas equivocado de correo y hayas puesto el de otra persona?.Si estás completamente seguro de que lo has hecho bien, deberías desinstalar el programa y volver a instalarlo, a ver si así te funciona. Muchas gracias por tu comentario, ¡ya nos vas diciendo!!

  3. Sara dice:

    Tengo una duda acerca de lo de las enncuestas y demas trabajos extras para subir dinero en el work balance, mandé la solicitud hace como unos 6 o 7 días, algo va mal o suelen tardar ese tiempo?

    • Miguel Miguel dice:

      No te preocupes, suele tardar unos 7-10 días Sara, muchas gracias por tu comentario y muchos éxitos!!

      • Deathbringer952 dice:

        Yo lo solicite hace 1 mes o 2 meses y no me han mandado un correo electronico o algo para poder hacer lo de las encuestas

        • Miguel Miguel dice:

          Hola Deathbringer! ya no tengo contacto con esta plataforma, la desinstalé ya que me daba muchos problemas con el ordenador, no lo he vuelto a instalar. Yo estuve esperando a que me contestaran unos 10 días y nada, supongo que o bien tienen muchas peticiones o algo va mal en la plataforma. De todas maneras, sé de gente que ha cobrado, pero pequeñas cantidades. Un saludo y muchas gracias por el comentario!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *