Dos pequeños pagos:Slidejoy y CashPirate

Aunque no suele ser lo normal en mí, hoy he pedido dos pequeños pagos, uno de Slidejoy y otro de CashPirate. Os acordaréis de las dos aplicaciones ¿verdad? Slidejoy es una app que nos pagará por desbloquear nuestro smartphone, hacer encuestas y probar otras aplicaciones. Esta aplicación sólo la utilizo para ganar dinero desbloqueando mi smartphone, un movimiento que se realiza muchas veces en el día y que del que podemos sacar partido.

Seguro que os acordáis de las dos aplicaciones, podéis leer cómo funcionan aquí para Slidejoy y aquí para CashPirate. Son dos aplicaciones bastante sencillas de trabajar. Realmente Slidejoy puedes cobrar simplemente desbloqueando el smartphone y de CashPirate, creo que ya lo he dicho casi todo.

Bueno, como os he dicho, he recibido dos pagos, uno de 2 dólares de Slidejoy, que podéis ver el justificante aquí.

El pago lo he recibido a los pocos minutos de haberlo solicitado. En Slidejoy se puede pedir los pagos a partir de 2 dólares por PayPal el día 18 de cada mes. Nos lo envían sin ningún feed ¡qué majos son!!

El segundo pago del día ha sido de CashPirate. ¡Qué os puedo decir de CashPirate!!, sin duda, para mí es la mejor aplicación para ganar dinero que existe. Por varias razones:

  • La primera es que te pagan religiosamente al poco tiempo de haber pedido el pago.
  • La segunda es que es la que más aplicaciones nos darán para probar (se consiguen puntos que son equivalentes a dólares).
  • La suma de puntos no es exponencial en relación al cobro. Es decir, puedo cobrar  2.50 dólares a los 2500 puntos. Esto es positivo, ya que en ocasiones los cobros se pueden alargar eternamente.

Esta vez he cobrado 2.50 dólares, el mínimo a cobrar, y lo he hecho en poco tiempo, quizás quince días, y sólo descargando las aplicaciones cuando estaba en casa. Aquí tenéis el justificante.

En este caso ocurre lo mismo que en Slidejoy, pago sin ningún tipo de feed, cobramos los 2.50$ íntegros, cosa que siempre se agradece.

CONCLUSIONES FINALES:

Aunque no sean unos pagos exageradamente grandes, siempre se  agradece cobrar dinero, y más cuando viene gratis. Nada más que añadir, sólo que si no tenéis las aplicaciones, las descarguéis. Slidejoy la podéis descargar gratuitamente aquí y CashPirate aquí. En CashPirate os agradecería que en el código de referido pusieseis el mío NIYRJD.

¡Un saludo y hasta la próxima amigos!!

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *