Digital Artists Online:gana bitcoin manera divertida

Digital Artists Online es la última “adquisición” para ganar bitcoin que hemos hecho en salgodelacrisis. Apareció a princios de 2017 y está pagando religiosamente a sus usuarios. La principal novedad de esta plataforma para ganar Bitcoins es que nos permitirá ganar satoshis de una forma muy divertida. Como leyendo libros, noticias y jugar a mini juegos!!

Su registro es muy sencillo, simplemente se hará vinculando tu cuenta de Facebook. De esta manera tendrás creada tu cuenta Digital Artists Online sin necesidad de crear ningún perfil. Si quieres, puedes crearte la cuenta totalmente gratis pinchando en este banner:

Lo único que deberás hacer es rellenar tu mail de Coinbase en la sección “account”. Coinbase es el único monedero bitcoin aceptado por esta plataforma.

En Digital Artists Online podrás ganar bitcoin de varias maneras, las podrás ver en el apartado Dashboard.

En ese apartado verás las diferentes formas de ganar satoshis, los satoshis máximos que puedes sacar cada vez y cada cuánto tiempo puedes reclamarlos.

Esto es lo que nos encontraremos. Os explicaré sus columnas más importantes:

  • Max Payout. Será el número máximo de satoshis que podremos ganar en cada acción. Normalmente el número es bastante menor.
  • Los pagos duran 7 días. Son el número de satoshis pagados en esa acción en los últimos 7  días
  • Action. Es el enlace por el que debemos acceder a la página, debemos acceder siempre a través de este botón para que nuestras ganancias contabilicen

Una vez sabiendo esto, deberemos bajar hasta el final de la página, y buscar un contador como este

Nos podrá el número de satoshis que hemos ganado. Resolvemos un pequeño captchat y listo!!.

Aunque las páginas sean de leer libros, juegos, etc, no es necesario ejecutar ninguna acción. Simplemente deberás esperar a que el contador llegue a cero (normalmente son faucet de 10 minutos). Los juegos o libros son simplemente por si te aburres, o quieres leer algo mientras esperas.

Una cosa importante: no será necesario esperar a con la página abierta esperando a que el contado se ponga a cer. Puedes hacer otras cosas, otras PTC, estudiar, ver la tele, o esperar al día siguiente

En la sección “The Wall” (el muro), aparecerán las ofertas que te podrás encontrar en muchas páginas de este tipo.  Completar registros, descarga y uso de aplicaciones. Este tipo de ofertas son totalmente externas a la página y tal vez algunas de ellas no se contabilicen totalmente. Pero Digital Artists Online no puede hacer nada con respecto a esto.

Digital Artists Online tiene un buen sistema de referidos, ganarás un 25% de las ganancias de los amigos que invites a la plataforma, sin ningún límite. Podrás encontrar el enlace de referidos en la sección “Earn Comission”.

Los pagos los realiza la plataforma automáticamente cada lunes, una vez que llegues al mínimo, que son 20.000 satoshis.  En caso de no llegar a esa cantidad, no hay que preocuparse, ya que se acumularán para la siguiente semana.

CONCLUSIONES FINALES DIGITAL ARTISTS ONLINE

Una buena oportunidad para ganar satoshis y aumentar nuestra cartera Coinbase. Os recuerdo que este es el único monedero aceptado para esta plataforma. Podéis registraros gratis en Coinbase aquí.

El registro en Digital Artist Online es gratuito, podéis hacerlo. Muchas gracias por leerme hasta el final y hasta la próxima!! ¡muchos éxitos!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296
Miguel

Latest posts by Miguel (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.