DifBTC:gana bitcoin con anuncios

DifBTC es una nueva página BTC  que añadimos a la sección ganar dinero con bitcoin a salgodelacrisis. A  través de esta página, los usuarios podremos ganar pequeñas fracciones de bitcoin viedo anuncios. También los puedes ganar realizando tareas y encuestas, todo ello de forma totalmente gratuita. También es una plataforma ideal para los anunciantes  que de esta manera quieran anunciar sus propios negocios relacionados con ganar criptomonedas.

La página DifBTC no tiene más de un mes de vida (fue creada el 6  de septiembre de 2018). ES propiedad de Naxuto Technology Communication Development Jointock Company, con sede central en Vietnam y especializada en desarrollo de software, marketing online y subcontratación. Si queréis visitar su web podéis hacerlo a través de este enlace.

Crear una cuenta totalmente gratis en DifBTC

Crear una cuenta DifBTC es un proceso super rápido y totalmente gratis. No te llevará más de 30  segundos. Deberás completar un simple formulario de inscripción donde te solicitarán los datos sumamente conocidos por todos nosotros: Nombre de usuario, email, password y año de nacimiento.

Debes poner un email válido, ya que a los pocos segundos recibirás en tu bandeja de entrada un correo con un código de confirmación que deberás pegar antes de poder loguearte en tu nueva cuenta DifBTC.

 

Funcionamiento de DifBTC

El funcionamiento de DifBTC es igual que cualquier página BTC. En la sección “View ADS” dispondrás diariamente de varios anuncios remunerados con los que podrás ganar cantidades de entre 10  y  50 satoshis por cada anuncio.

Para que los satoshis se vayan sumando en tu cuenta, simplemente deberás pulsar sobre el anuncio y pinchar en un pequeño círculo que aparece encima del anuncio. Se abre una nueva pestaña. Hay que esperar unos segundos (dependiendo del valor del anuncio) hasta que la línea llegue al final. Si lo has hecho bien (que seguro que sí) verás un mensaje en el que te indicará la cantidad que has ganado por ver ese anuncio en cuestión.

Por cada anuncio visto tendrás tres oportunidades para optar a recompensas extra en DifPrize. Al más puro estilo Neobux, tienes dos horas para probar suerte en el DifPrize, en el DifPrize tendrás la oportunidad de ganar las siguientes recompensas:

📌 10, 100, 1000, 10.000  puntos

📢 Desde 0.1 a 50 $

Aumentar tus ganancias en DifBTC

Como en todas las BTC, podremos ganar más satoshis de tres formas, offers (ofertas), surveys (encuestas) y tasks (trabajos).

✅ Offers. Son las típicas ofertas, de la mano de Wannads, podremos registrarnos en algunas ofertas, como juegos, operadores de telefonía, etc..

Siempre lo hago, pero lo haré una vez más, cuidado con las ofertas que hacéis, no deis más datos de la cuenta, ni nunca datos innecesarios como datos bancarios. Y nunca, pero nunca os inscribáis a servicios Premium.

✔ Surveys. Son encuetas, también de la mano de Wannads, aquí tendremos distintos paneles de ofertas para completar, con las que conseguiremos

🔈 Tasks. Son minitrabajos, estos hay que hacerlos en un operador externo llamado “Figure Eight”,tendremos que registrarnos en él para poder hacer los mini trabajos.

Con estas tareas, ofertas y minitrabajos ganaremos DifCoins, podremos cobrarlos cuando tengamos 10.000 DifCoins. En la página nos dicen que un Difcoin equivale a 14.92 satoshis.

Referidos y tipos de membresías en DifBTC

DifBTC tiene un sistema de membresías de pago. Con la membresía Premium tendrás acceso a 2  niveles de referidos y con la ultimate a 3  niveles. No hay límites de referidos. Podrás tener los que quieras y puedas conseguir. Podrás conseguir tu enlace de invitación de referidos así como el material promocional en el menú “Promotion Tools”.

Además de poder tener muchísimos más referidos, las membresías aportarán beneficios de otro tipo: mayores ganancias en los clics, mayores comisiones por los clics de tus referidos, comisiones por compras de publicidad o membresías, etc…

Aquí os pongo una captura de pantalla con todas las membresías posibles:

Los pagos de las membresías hay que llevarlos a cabo mediante Payeer, Perfect Money o a través de cualquier criptomoneda a través de CoinPayments.

Pagos y mínimo de pagos en DifBTC

Para poder solicitar un cobro debes de tener al menos 40.000 satoshis en tu saldo principal. Hay tres métodos de pagos disponibes:

▶ Billetera Bitcoin

⏭ Payeer

⏩ Perfect Money

Aunque aúno (evidentemente) no he recibido ningún pago. Los pagos son enviados en un plazo de tres días laborales.

CONCLUSIONES FINALES DIFBTC

Nunca está de más añadir una página para conseguir bitcoin. Con un poco de esfuerzo podremos ir añadiendo fondos a nuestra wallet bitcoin. Lo bueno que tiene esta BTC es el mínimo de pago, muy asequible y la posibilidad de cobrar por procesadores de pago como Payeer y Perfect Money.

Registrarnos en DifBTC no nos ocupará más de un minuto y las ganancias pueden ser muy importantes. Si quieres unirte al carro, aquí te dejo el link de registro. Sólo un minuto de tu tiempo podrá hacerte ganar mucho dinero ¿te apuntas?

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.