Dichotomic:sorteos diarios de 5 euros para Amazon

Dichotomic ha sido la última incorporación a mi smartphone. Ya tengo la nada despreciable cantidad de 14 aplicaciones para ganar dinero. Mi última incorporación pertenece a la popular y reconocida empresa Innovate Hall.

La app Dichotomic está disponible tanto par iOS como para Android, para usuarios de España, Latino América, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Canadá y Portugal.

Cada día que accedamos  Dichotomic podremos ganar un vale amazon de 5 euros respondiendo solamente SÍ o NO a una pregunta, de cualquier temática, dá igual lo que respondas. Por cada pregunta que respondas recibirás una participación en un sorteo diario de 5 tarjetas Amazon de 5 € cada una.

Si eres el afortunado, recibirás en un plazo de 1 a 5  días el vale en el correo que hayas puesto en tu registro. Por lo tanto, procura que sea el mismo de tu cuenta amazon.

En Dichotomic podremos ganar participaciones extras de dos maneras:

⇒ Acciones: (viendo vídeos y haciendo tareas). En la parte izquierda, en la sección “Consigue más tickets” podrás ver ofertas de AdColony y Google Play. A través de estas ofertas podrás ganar participaciones extras solamente viendo vídeos o descargando aplicaciones o juegos. Cada acción que realices te reportará 1 participación extra al instante.

 Invita y gana: Por cada amigo que traigas a Dichotomic e introduzca tu código de referido (abajo te pongo el mío) tendrás participaciones extra.

Tu amigo también recibirá una participaciones extra. Exactamente, tú ganarás 10 participaciones para el sorteo cada día durante una semana. En el caso de tu amigo (referido), ganará 5 participaciones. Eso sí, tu referido tendrá que responder durante siete días consecutivos.

A través de estos banners puedes descargarte la aplicación. No te olvides de poner mi código TOVAL3.

Una cosa importante: las participaciones que consigamos tendrán una validez de 7 días. Si en esos días conseguimos algún premio, las participaciones volverán a 0.

CONCLUSIONES FINALES DICHOTOMIC

Me ha resultado muy interesante esta aplicación. Sabemos que paga, por diversos amigos que ya lo han dicho en sus blogs, pero de momento, yo no he tenido suerte, espero que dentro de poco pueda subiros algún comprobante.

Animaros a descargar la aplicación, es muy ligera y no os molestará en vuestro smartphone, además, como he comentado, sirve para España, Latino América y muchos países de Europa. Si  os decidís a descargarla, no os olvidéis de mi código TOVAL3Un saludo y hasta la próxima amgios. ¡Muchos éxitos!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.