Dashgator:PTC para ganar Dash

Buenos días amigos! ya tenía ganas de poder presentaros una PTC que sirviese para conseguir Dash. Ahora lo podemos hacer con Dashgator. Una PTC que nos pagarán en Dash.

Dash es una criptomoneda, a mi parecer, la cuarta más fuerte en el mundo de las criptomonedas. Actualmente el Dash tiene una cotización de 239,20 euros. Como siempre, esa cantidad puede fluctuar de un día a otro, incluso de una hora a otra. Pero es una cantidad que tomaremos como base.

Como os he dicho al principio Dashgator es una página PTC que nos pagará Dash por ver anuncios. La recompensa por cada anuncio dependerá del tiempo de exposición de dicho anuncio. Además de Dash, Dashgator nos recompensará con un token por cada anuncio visto. Cuando tengamos 2000000.00 tokens las podremos cambiar por un Dash. El mínimo de pago está en 0.02 Dash. Estáis list@s? pues agarraros que vienen curvas.

Registro en DashGator

El registro es muy sencillo, tan sólo deberemos pinchar en este enlace o en la caja de abajo. De ahí nos llevará a la pantalla de inicio, deberemos pinchar en “register“. Nos aparecerá una pantalla como esta.

Los datos a rellenar son los normales en todas las páginas. Nuestro nombre, nuestro nombre de usuario, el correo electrónico, el password. Aceptamos los términos, resolvemos capchat y pinchamos en “register”. Y listo! ya tenemos nuestra cuenta Dashgator lista para ganar Dash de forma totalmente gratuita.

Formas de ganar Dash en DashGator

En esta página existen varias formas de ganar la criptomoneda Dash. Todas ellas aparecen en la página de inicio, en la barra superior.

🖥 SurfAds. Es ver los típicos anuncios PTC, según el tiempo de exposición del anuncio la recompensa será mayor o menor.

💻 Block Mining. Es un típico clixgrid de otras muchas PTC. En este caso tendremos hasta 50 oportunidades para ganar un premio de 60 dashcoin. Los anuncios durarán 10  segundos y en el momento sabremos si hemos ganado un premio o no.

➡ PTSU. Microjobs. La página es muy nueva, por lo tanto esta sección aún no está desarrollada, esperamos que los webmaster lo desarrollen a la mayor brevedad para los que trabajan los minijobs puedan aprovecharse de esta página y ganar muchos dashcoin.

💲 Packs. Podremos comprar packs con un retorno de 180  días y un beneficio diario de 0.0002 Dash. De momento, yo no invertiría en la página, hasta ver su evolución

Referidos en Dashgator

Como en todas las páginas PTC, en esta también tendremos un sistema de referidos. Ganaremos el 30% de lo que ganen nuestros referidos. Únicamente hay un nivel, pero con número infinito de referidos. Si queremos subir de nivel, en la sección”upgrade account” (que explicaré más adelante),  ganaremos el 100% de lo que generen nuestros referidos.

Si queréis registraros con mi link, lo podéis hacer a través de este enlace o a través de esta caja.

Como nota curiosa podemos decir que a los referidos no se les llama “referidos” como tal, si no que se les llama “mineros”. No son los mismos mineros que cuando nos referimos a ellos en términos de criptomonedas.

Concurso de referidos 

No sé si lo harán todos los meses, o sólo el primero. Pero hacen un concurso entre todos los usuarios de Dashgator con premios a los tres usuarios que más referidos tengan.

👍 Primer clasifiado: 1 Dash

🎡 Segundo clasifiado: 0.75 Dash

🚈 Tercer clasificado. 0.25 Dash

Suena bastante interesante y veremos quién es el ganador. Un dash de forma totalmente gratuita no lo dá cualquiera, por lo tanto, es un opción muy interesante a la hora de ganar dinero en esta página.

Upgrade account

Podremos tener una cuenta premium haciendo una inversión de 0.15 Dash al mes o 1.5  Dash al año. Los beneficios son importantes:

🛵 Tendremos un 100% de los beneficios por los clicks de nuestros referidos

🛎 Un mayor límite de referidos (mineros) directos

 Menor tiempo para el cobro (de 14  a 7  días)

Este tipo de cuenta es interesante cuando se tiene una gran red de referidos directos, para empezar no aconsejo adquirirla.

CONCLUSIONES FINALES DASHGATOR

Ya tenía ganas de que apareciera una PTC que nos permitiese ganar otras criptomonedas. Dashgator es una buena oportunidad para ir recolectando Dash poco a poco, de forma fácil, y sobre todo, gratuita. Nadie sabe el precio que puede tener el Dash, por eso te animo a registrarte y empezar a recolectar Dash desde ahora mismo. ¡Es gratis!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *