Cuatro pequeños pagos

¡Buenas tardes amigos!!. Aquí estoy de nuevo dispuestos a que se puede ganar dinero por internet. Os voy a presentar cuatro pequeños pagos. No son grandes cantidades, pero quiero que sepáis que de estas páginas se sigue cobrando. Son pagos de Neobux, Clixsense, Marketagent y …. Buxcap!!.

Las dos primeras son dos grandes páginas, no hay problema con ellas, la tercera es una página de encuestas nueva, y ese es nuestro primer pago. En cuanto a Buxcap, hace poco hablé de ella y de su gemela Buxcure, podéis leer el post aquí. Para los que no lo queráis leer os recordaré que mucha gente pensaba (yo incluído) que se habían convertido en scam, por los cambios (los usuarios gratuitos no pueden cobrar). Pero por suerte, no, he recibido mi primer pago y vengo a contároslo.

Clixsense

A ver, qué os puedo contar de Clixsense?, poco, ya verdad?. Hace poco tiempo cambió y se convirtió en una página de encuestas, podéis ver el post aquí (si no queréis leerlo). Aquí os presento mi primer pago en esta modalidad. Son 11,88$, cobrados por Payza. ¿Porqué lo cobré por Payza?, pues simplemente porque en ese momento (a principios de septiembre) necesitaba fondos para alquilar más referidos en Buxcap. Aquí tenéis el justificante de Payza:

Neobux

El segundo pago que os voy a presentar es de Neobux.  Una PTC pura y dura, la más antigua que existe (Clixsense ahora es página de encuestas). Y que sigue pagando sin problemas, esta vez cobré 5.58$, también por Payza, y con la misma finalidad que con Clixsense, para alquilar más referidos en Buxcap. Aquí os presento el justificante:

Marketagent

Marketagent fué nuestra última incorporación a la sección de encuestas, podéis leer el post que escribí explicándola aquí. Hace poco tiempo recibimos el primer pago. Este lo pedimos por Skill, ya que es el procesador de pago que menos nos cobra en feeds. Pedimos 2,9€ y eso es justo lo que recibimos. Podéis ver el justificante aquí:

Buxcap

He querido dejar para el último puesto a Buxcap. Hace poco han cambiado las normas en Buxcap, Buxcure y W3Adz, las tres PTC son del mismo admin. El caso es que hace una semana, cambiaron las tornas y los usuarios gratuitos ya no podían cobrar. Podéis leer el post que escribí contándolo aquí. Muchos compañeros y yo mismo, pensábamos que en cuestión de poco tiempo se harían scam. Yo trabajaba en Buxcap y Buxcure, no así en W3Adz. Bien, como os he dicho antes, había invertido algo de dinero en Buxcap, no así en Buxcure, y creí poder perderlo.

Pensé en invertir todo el dinero que tenía en mi balance, y no podía retirar en publicidad para otras PTC, ya que era previsible que se hiciera scam. Pero no lo hice, fuí ahorrando, hasta comprar una membresía Golden Monthly, o golden por un mes. Y llegó en ansiado momento de poder pedir un cobro. Y lo hice:

Como podéis ver , 2.18$ cobrados por Payza, en este caso, lo cobré por este procesador porque es el que creí más seguro de todos los que ofrece Buxcap. Espero cobrar un par de veces más este mes y poder recuperar mi inversión e incluso tener beneficios.

Y nada más que contaros amigos. Me despido hasta otra ocasión. Un saludo y ¡muchos éxitos!!

 

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *