Crédito rápido por internet:el caso de Préstamos Ahora

Pedir un microcrédito o un crédito rápido por internet es una opción muy válida que se ha puesto de moda en los últimos años en España. Un crédito rápido es un tipo de crédito de muy poca cantidad que son pedidos y ofrecidos para gastos puntuales de una familia media. Un cambio de lavadora, de frigorífico, un pequeño capricho o un compromiso pueden ser los desencadenantes de la necesidad de pedir este tipo de créditos.

Dentro de este tipo de créditos online inmediatos, se ha destacado en los últimos años www.prestamosahora.es.

 

Todos nosotros estamos expuestos a un gasto inesperado en nuestro día a día y Prestamos Ahora nos ayudará a salir de ese trance de una forma rápida, sin papeleos y sin complicaciones.

Únicamente  necesitarás tener 18 años y una cuenta corriente española, tener unos ingresos mensuales, tener un email y un teléfono de contacto y eso sí ¡ser buena persona!

Cómo funciona

Para solicitar un crédito rápido por internet es tan sencillo como indicar cuánto dinero necesitas y en cuánto tiempo deseas devolverlo. Acto seguido podrás solicitar tu minicrédito online.

En Préstamos Ahora te ofrecen la posibilidad de devolverlo en 30  días, aunque puedes devolverlo en un plazo inferior y ahorrarte los intereses.

Los pasos para conseguir un minicrédito online son realmente sencillos y no es necesario tener una nómina para poder pedirlo, basta con unos ingresos regulares (pueden ser activos). Estos son los pasos:

📜 Completar el formulario. Este formulario lo encontrarás en nuestra página web y es muy sencillo de completar. Si lo haces en horario comercial, en tan solo 15-30  minutos tendrás tu respuesta, que en el 96% de los casos es positiva.

📞 Respuesta en tan solo 15 minutos. En Préstamos ahora hacen el trabajo duro por ti. Realizan la comparación de las ofertas en tan solo unos minutos y te muestran el mejor resultado según sus criterios. 

💰 Recibe tu dinero al instante de la forma más conveniente. El envío de tu dinero suele tomar alrededor de un par de horas y no más de 24. Si ya eres cliente de Préstamos ahora, podrás retirar tu dinero en tan sólo 5  minutos.

¿Cuánto dinero puedes pedir?

En Préstamos Ahora  puedes empezar pidiendo hasta 300 euros para devolver hasta en 30  días. Sin embargo, según vaya pasando el tiempo y tu nivel de confianza vaya aumentando, puedes acabar pidiendo hasta 10.000 euros para devolver en 5  años. Todo eso dependerá de tu responsabilidad  con Préstamos Ahora y tu nivel de compromiso al devolver los préstamos solicitados. Cuanto mejor pagador seas, más créditos podrás pedir.

 

¿Debo de estar trabajando? 

No, no es necesario estar trabajando para pedir un préstamo en préstamo en Préstamos Ahora, pero es necesario tener una fuente de ingresos regular para poder hacer frente al préstamo, sea por pensión de jubilación, alquiler, etc.. 

¿Qué información me solicitarán a la hora de pedir el préstamo? 

En esta entidad no piden nada del otro mundo, nuestro nombre, apellidos, DNI, dirección, código postal, ciudad, teléfono móvil, correo electrónico y cuenta bancaria. Si tienes alguna duda al respecto, tienes a tu disposición su política de privacidad para que veas cómo utilizan tus datos. Estos datos personales serán tratados de la forma más sensible posible, no te preocupes que todos están a salvo.

¿De cuánto tiempo dispongo para devolver el préstamo?

Se dispone de 1  a 30  días para devolver el préstamo, pero desde aquí te recomiendo que leas bien todo el contrato, y cuanto antes te quites el préstamo mucho mejor.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo? 

Antes de confirmar el préstamo con la entidad de créditos seleccionada, hay que leer bien las obligaciones contractuales respecto al retraso o incumplimiento de pagos.

Las acciones que pueden realizar una entidad u otra, varía, pero lo lógico y normal es que seas incluido en un listado de morosos como ASNEF, además de poder emprender medidas legales correspondientes para reclamar el pago  pendiente.

Las obligaciones a la hora de firmar un préstamo personal suponen una gran responsabilidad, por eso te aconsejo que estés bien seguro de que vas a poder cumplir con el pago en la fecha acordada.

CONCLUSIONES FINALES CRÉDITO RÁPIDO POR INTERNET

En el día de hoy hemos analizado sin duda uno de los más solventes portales de internet a la hora de pedir un crédito rápido por internet. A la hora de pedir un minicrédito tienes que estar muy seguro de poder devolverlo, no sea que te pueda salir rana. Analiza tu situación y piensa que ese crédito rápido por internet es un adelanto de tu próxima nómina o paga extra.

Tal y como están las cosas, aprovechar una oportunidad de un adelanto de dinero de forma gratuita o con unos intereses mínimos es muy importante para cualquier economía. Si necesitas un crédito rápido por internet, te recomendaría que no dejases de visitar la web de Préstamos Rápidos. Un saludo y hasta la próxima!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.