CPS Coin:la nueva criptomoneda que nos regala CoinPayments

CPS Coin es la nueva criptomoneda lanzada por la popular billetera CoinPayments. CoinPayments es una buena billetera de critpomonedas que solemos utilizar junto con Coinbase. He hablado de las dos billeteras anteriormente. Aquí de CoinPayments y aquí de Coinbase. Por lo tanto,  podéis leer los dos post para saber de lo que estoy hablando.

 

CPS Coin ¿qué es y cómo ha aparecido?

CPS Coin  aparece como una apoyo a la red CoinPayments. Siendo un activo (dinero) constituido sobre la red Syscoin (derivado del Bitcoin). Nace de la necesidad de reducir los costes derivados de la posible tarifa.  También nace para apoyar aún más a la red CoinPyaments.

Si todavía no tienes una billetera CoinPayments puedes conseguir una totalmente gratuita, y de paso consigue 100 CPS Coin. De manera totalmente gratuita y con un valor de unos 8 $ a día de hoy.

Pero no te reoucpes, si ya tienes tu cuenta CoinPayments, tendrás tus 100 CPS añadidos a tu cuenta, sin ningún problema.

¿Cómo conseguir CPS Coin de manera totalmente gratuita?

Desde el 15 de Marzo, CPS se puede conseguir gracias a Airdrops, consistente en el reparto gratuito de fracciones de CPS a usuarios que tenga CoinPayments.

En un futuro (esperamos que no muy lejano), cuando la criptomoneda CPS Coin salga oficialmente a la luz.  Los usuarios podrán comprar, vender, transferir e intercambiar CPS Coin por cualquier otra criptomoneda de las disponibles en la plataforma.

Pero no os preocupéis si no sois usuarios e CoinPayments. Si quieres abrir una cuenta totalmente en gratuita en CoinPayments os recompensarán también con 100 CPS Coin. Podéis registraros en este enlace o en el banner inferior.

 

Si por el contrario, ya tenéis una cuenta CoinPayments, podréis ganar 25  CPS gratis por cada usuario que se registre bajo vuestro link de referido. El link de referido, así como banners promocionales  se puede encontrar en la página principal de CoinPayments en la sección cuenta/herramientas del afiliado. Estas monedas que consigas no serán accesibles hasta que no acabe el AirDrop, el 1  de junio.

Características de estas criptomoneda

La nueva criptomoneda nos trae algunas nuevas características muy interesantes que la convierten en una criptomoneda muy interesante a la hora de llevar a cabo transacciones fáciles, rápidas y sobre todo, sin costes extras.

➡ confirmaciones son instantáneas. Con CPS Coin las transacciones se confirmarán al instante.

🛎 Los usuarios que utilicen esta moneda dentro de CoinPayments, tendrán un descuento del 50% en las comisiones aplicadas en la transacciones y otro  50% a la hora de intercambiar la nueva criptomoneda con las otras.

✔ Convierte monedas con facilidad o compra y vende otras criptomonedas a través de CoinPayments.

🖥 Hay algunas más características, relacionadas con venta, subastas, o venta de afiliados. Estas características se podrán comentar, para poder así ofrecer un sistema de confianza mediante el cual los compradores podrán calificar y comentar sus experiencias, generando confianza de esta manera.

CONCLUSIONES FINALES CPS COIN 

CPS Coin es una gran idea para afianzar CoinPayments. Teniendo en cuenta que estamos ante unas de las mejores plataformas del mercado, no es de extrañar que la nueva criptomoneda esté dentro de un tiempo en los mejores exchanges del mercado. Como por ejemplo Binance.

Su valor, a día de hoy es de 8$, pero el valor que pueda tener a partir del 1  de junio, fecha de su lanzamiento oficial  no se puede saber. Lo único que nos queda es recolectar todas las criptomonedas que podamos, y esperar a esa fecha. Una vez llegado ese día, veremos el valor que tiene. Ahí tendremos que decidir si quedarnos con ellas o cambiarlas por otras criptomonedas como Litecoin, Etherum o por supuesto Bitcoin.

Y tú ¿aún no estás registrado en CoinPayments?. Regístrate de forma rápida y fácil en este banner y consigue tus 100 CPS Coin de manera totalmente gratis!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.