Conexión a internet:opinión personal

Buenas tardes amigos!, hoy os voy a hablar de vuestra  conexión a internet. Como sabréis, para poder  ganar dinero en internet, lo más importante es tener una buena conexión a internet. Tanto en España como en países latinoamericanos hay multitud de empresas que te ofrecen sus servicios de internet.

Pero si me lees desde España estarás de acuerdo conmigo en que ninguno se puede comparar a Movistar. La fibra óptica de Movistar está disponible en casi todo el país. Es sin duda la más rápida y eficaz del mercado.

Un poco de historia

Si hacéis un poco de memoria, os acordaréis de que Movistar es la marca de Telefónica, las telecomunicaciones españolas de toda la vida. Con casi 100 años de vida, la compañía de telecomunicaciones de España  es la más importante de Europa y la quinta más importante a nivel mundial.

Movistar es la marca comercial con la que opera Telefónica para todos sus productos y servicios en España e Hispanoamérica desde mayo de 2010.

Inicialmente, Movistar fue el nombre comercial utilizado por la ex-filial Telefónica Möviles, para el inicio de la distribución de los servicios de telefonía móvil digital (GSM) en España. Movistar sustituyó a Movilie en 2003 (año de su desaparición).

Movistar ha ido avanzando en el tiempo, haciéndose a las nuevas tecnologías y ofreciendo siempre los mejores servicios. Así como el mejor servicio técnico, que también es sumamente importante.

De hecho, es la operadora de internet que yo uso en mi casa, con la cual estoy muy contento, por precio y por servicio.

Fibra Óptica 100 MB

Actualmente, Movistar ofrece su Fibra Óptica de 100 MB a un precio excepcional. Con la fibra óptica no tendremos ningún problema de caídas de red, de que internet nos vaya lento ni de que las páginas tarden una barbaridad en cargarse. Eso se puede acabar con la Fibra Óptica de 100 MB de Movistar.

Además, por tiempo limitado (realmente no sé cuánto durará esta oferta), Movistar ofrece la Fibra Óptica de 100MB por sólo 14.90 € al mes.

Normalmente, este suele ser el precio de la Fibra Óptica de 50 MB, pero por tiempo limitado están ofreciendo la fibra de 100 MB. Osea, que yo que vosotros aprovecharía la oferta.

¿Qué ofrecen con esta oferta?

Con esta oferta tendremos varios productos bastante interesantes, que podemos modelar a nuestro antojo.

🎯 Tendremos una fibra de 100 MB a precio de 50  MB

📌 La mejor cobertura del mercado

✍ Un gran servicio técnico

🔈 Llamadas a móviles gratis (550 minutos) y gratis de fijo a fijo

🛎 Alta e instalación gratis

💰 Sólo 12  meses de permanencia

CONCLUSIONES FINALES CONEXIÓN A INTERNET

Tener una buena conexión a internet es algo imprescindible a la hora de ganar dinero online. Debemos elegir bien a nuestro parthner, ya que de él dependerá en buena medida nuestro éxito o nuestro fracaso.

Aunque hay bastantes operadores de telefonía, unos más baratos y otros más caros, la experiencia de Movistar es incontestable.

Si piensas cambiar de operador de internet, tan solo deberás poner tu teléfono de contacto en la página que se abrirá cuando pinches en el banner inferior.

En breves minutos te llamarán desde Movistar para ofrecerte esta o la oferta que más se adapte a tu situación. No lo dudes más, por probar no se pierde nada y podremos salir ganando, sobre todo en economía y en salud, ya que nos evitaremos muchos disgustos con internet.

Y nada más, aquí os dejo el banner para acceder a su página. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo y hasta la próxima!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.