COMO CREAR UN MONEDERO BITCOIN EN XAPO

Como diría Torrente: Buenas tardes amiguetes!!, aquí estamos otro día más, esta vez, y como ya os prometí la semana pasada os voy a enseñar un monedero para guardar de manera segura vuestros Bitcoins.

Como toda moneda, deber de ser guardada en un monedero, esta vez virtual, hay muchísimos en interenet (o muchísmos como diríamos en mi tierra), pero yo he elegido el que creo que proporciona mayor seguridad, se llama XAPO, y como todos, es totalmente gratuito, pero qué ganan los de XAPO con ello, bueno, pues las comisiones (pequeñas o grandes) que nos darán por pasar nuestros bitcoins a nuestra moneda local (en mi caso Euros).

Para crear un monedero Bitcoin en XAPO se necesitan pocas cosas: unas claves y una dirección de correo electrónico.

Realmente es que es muy sencillo, por lo que voy a pasar de retórica y os lo voy a resumir en unos cuantos pasos con sus imágenes correspondientes os parece?

PASO PRIMERO:

Hay que poner nuestro email, con un código de 4  números y una contraseña, después tenéis que resolver un capchat y verificarlo, aceptar los términos y condiciones y darle a crear cuenta.

 

PASO SEGUNDO:

En este segundo paso nos pedirán nuestros datos personales, cuando lo hice para mí, puse los datos correctos, evidentemente, ahora he puesto los primeros que se me han venido a la cabeza, jajaja!!(perdona Carlos Mata, famoso actor venezolano)

 

PASO TERCERO:

Nos pedirá que verifiquemos nuestro email, es lo que haremos, vamos a nuestro proveedor de servicios de email y le aceptamos, tanto pinchando en el enlace como copiando y pegando en la barra de navegación 

PASO CUARTO: Ves a tu proveedor de servicio de correo y verifica el correo que te ha mandado XAPO, y ya está, ya puedes ir a tu monedero bitcoin.

Y ya tenemos nuestro monedero XAPO para guardar nuestros bitcoins, y cómo cobrarlos? bueno, eso es otra historia, pero os voy a dar un adelanto: tarjeta de crédito XAPO, pero antes que cobrar hay que tener dinero suficiente, por lo tanto, en el próximo post os voy a explicar maneras de ganar satoshis, que es la mínima expresión del Bitcoin, (como nuestros céntimos en euros), maneras fáciles y rápidas, desde tu propio ordenador, ganando 70  satoshis cada media hora, que oye, poco a poco, irán haciendo un montante que sí nos merezca la pena cobrar.

Un saludo amigos y hasta la próxima!!

 

 

 
 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *