Cómo ahorrar con tus compras en Beruby

Buenas tardes amigos!!, espero que lo llevéis bien esta tarde, al menos tanto como yo!

Ya llevaba tiempo queriendo hablar de esta página, es de CASHBACK, la mayoría que leáis esto ya sabréis lo que es, pero para quien no lo sepa se lo explico: cashback es devolución de dinero por tus compras, en ciertos portales y sólo vía internet, vamos que si vas a la tienda, no te van a devolver nada jajaaja!!

Bueno, vamos allá, la página en cuestión es Beruby, es española y lleva trabajando desde 2007, al principio sólo estaba operativa en España, pero actualmente está funcionando en más de 14 países, tiene más de tres millones de registros y al mes recibe más de dos millones de visitas, cosa que más de uno quisiese (yo, por ejemplo jeje). Os podéis registrar de forma gratuita aquí:

beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online
Beruby te permite ganar dinero a través de varias fórmulas, la principal es a través del cashback, como ya he dicho, por ejemplo, te quieres comprar un ordenador nuevo, perfecto, lo miras en diferentes páginas, para comparar precios (todo el mundo lo hace), y eliges el que más se adapte a tus necesidades. Aquí es donde entra Beruby.


Exacto, nos devuelven un % de nuestras compras, que se sumará a nuestra cuenta Beruby y podremos cobrarla cuando el saldo supere el euro, en pagos por PayPal y los diez euros en pago por transferencia bancaria, esos son los dos métodos de pago que tiene esta página.

Pero no sólo ofrecen productos informáticos, casi cualquier cosa que os imaginéis está en beruby, desde viajes (con cashback muy suculentos), comida, regalos,  etc.., las ofertas son grandes y merece la pena echarles un vistazo para ganar unos euros.

Otra sección que nos permitirá ahorrar es la de cupones, aquí periódicamente se van renovando los cupones que podemos utilizar, por ejemplo, para nuestros viajes, nuestras compras en informáticas, etc., hay que mirarlos cuando vayas ha hacer una compra, por ahí te puedes ahorrar un buen dinero también.

Pero claro, no todos los días se tienen que comprar cosas, ni todos los meses nos podemos ir de vacaciones, ni de viaje, por lo tanto, también se pueden ganar unos euros al mes en Beruby, eso lo podremos hacer a través de la sección ofertas, aquí podemos ver vídeos que nos pagarán a un céntimo por vídeo visto, , hacer encuestas, que nos pagarán a 0.25 euros por encuesta.

También ganaremos dinero por visitas, en la sección encuentraprecios, podremos ganar un céntimo por realizar una búsqueda, en yahoo podremos realizar hasta cinco búsquedas diarias, pagadas a 0.01, y podremos buscar hasta tres categorías en la sección lo más buscado en internet, también puedes opinar en su concurso del blog, la respuesta más original podrá ganar cinco euros. 

Todas estas acciones se pueden hacer una vez al día, con lo cual podremos ganar un buen dinero todos los días.

Beruby tiene un sistema de referidos, con el cuál podrás ganar un 10% de lo que él genere, si queréis ser mi referido, lo podéis hacer desde este banner:



Por útimo recordaros que Beruby paga religiosamente por PayPayl o transferencia bancaria, yo he cobrado varias veces, aquí os pongo mi último cobro (recordad que es SIN referidos).



Hasta la próxima!!!
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 634790436
Miguel

Latest posts by Miguel (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *