Colaboraciones

Quiero hacer una página de Colaboraciones para conocer a otra gente que también como yo en salgodelacrisis gane dinero a través de internet. Sin duda hay muchas maneras de ganar dinero online, ya sea con blogs, escribiendo, invirtiendo, haciendo aplicaciones o trabajando diversas páginas, como es mi caso.

Darse a conocer en internet es quizás lo más importante para aparecer en los primeros puestos de Google, y que otros hablen de tí es uno de los puntos primordiales.

Por lo tanto, si quieres darte a conocer, que los suscriptores de salgodelacrisis te conozcan, contacta conmigo. Puedes hacerlo por twitter, facebook o whatsapp, te contestaré lo antes posible.

Para escribir una colaboración en salgodelacrisis, tienes que cumplir una serie de premisas. No te asustes que son muy sencillas y seguro que las cumples con creces:

🙋‍Tus post debe tener más de 300  palabras e incluir una imagen mínimo

➡ El post debe de ser original, al igual que las imágenes

✔ Puedes poner un par de enlaces a tu página, sea a post o a tu página inicial

📧 Debes de escribir un post en tu blog con un enlace a salgodelacrisis

📋 Me lo debes pasar por word, y yo lo pasaré a wordpress y lo optimizaré para google

Y sin más, empezamos con las colaboraciones:

Nombre: David Blanco

Web: Muyblogger

Nombre: Patricia Martín

Web: DineritoPower

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296