Coinpot:excelente microwallet para criptomonedas

Coinpot es una microwallet creada hace poco tiempo que nos permitirá enviar y recibir criptomonedas de una forma fácil y sencilla.

Abrir una cuenta Coinpot es muy sencillo, simplemente necesitaremos un correo electrónico y una contraseña. Debe de ser el mismo correo electrónico que después nos registraremos en las distintas faucets de criptomonedas. De modo que deberá de ser el correo que utilicemos habitualmente. Además, así podremos recibir nuestras ganacias de manera automática.

El registro es bien sencillo. Únicamente deberás pinchar en el link que te pongo aquí abajo e irás directamente a la página de registro.

Una vez registrado, recibiréis un correo de confirmación, estad atentos a vuestro correo. Después de esto, ya tendréis vuestra cuenta dispuesta a recibir todas las criptomonedas disponibles en CoinPot.

Una vez registrado en CoinPot podremos ver su interfaz, es bien sencillo de entender. En primer lugar, podremos ver las criptomonedas que podemos tener almacenadas en CoinPot. Actualmente son 5

  • Bitcoin (el de toda la vida)
  • Bitcoin Cash
  • Dogecoion
  • Litecoin
  • Dash

En el menú principal o dashboard puedes ver el resumen de las 5  criptomonedas con las que CoinPot trabaja, así como el saldo disponible que llevas acumulado.

Para operar con ellas, sólo deberás pulsar sobre la pestaña “view (criptomoneda) summary”. Una vez dentro, aparecerá un menú con distintas opciones.

  • Deposit. Podrás realizar un depósito a tu cuenta CoinPot, para posteriormente convertir a otra dirección
  • Withdraw. Aquí podrás solicitar un retiro de tu saldo
  • Convert to. Podrás convertir desde una criptomoneda a otra. Este proceso es gratuito y se realizará tomando el valor que tenga la criptomoneda en ese mismo momento
  • Mine. desde esta pestaña podrás minar la criptomoneda que tú quieras de las que tiene CoinPot. Podrás elegir el porcentaje de tu CPU que vas a utilizar para minar. No se mide en porcentajes, sino en usos, desde bajo a muy alto. También se podrá usar los hilos de minado

Más abajo de las criptomonedas, podrás ver las transacciones recientes que has realizado en este microwallet, divididas por las distintas criptomonedas.

Actualmente podrás ganar las distintas criptomonedas en distintas faucet que explicaré en distintos post a lo largo de la semana. Al registrarte en dichas faucets con el mismo mail que en CoinPot, tus ganancias pasarán directamente a la microwallet. Las faucets de las que os hablo son:

  • MoonBitcoinAquí conseguirás el 50% de  lo que te generen tus referidos
  • MoonDogecoin. Aquí conseguirás el 25% de lo que te generen tus referidos
  • MoonDash. Aquí conseguirás el 25% de lo que te generen tus referidos
  • MoonLitecoin. Aquí conseguirás el 25% de lo que te generen tus referidos

En todas ellas no será necesario estar todo el tiempo esperando cada cinco minutos que puedas reclamar. El montante en cada una de ellas se irá acumulando. Con que lo mires un par de veces al día será suficiente para pedir tus reclamos.

CONCLUSIONES FINALES COINPOT

Un buen microwallet que utilizaremos para todas estas faucets de distintas criptomonedas. Una gran oportunidad para ganar e ir acumulando criptomonedas. El valor de las criptomonedas ha ido subiendo mucho en los últimos meses y es necesario una buena microwallet para tener todas las criptomonedas en un solo lugar.

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296
Miguel

Latest posts by Miguel (see all)

4 Responses to Coinpot:excelente microwallet para criptomonedas

  1. renier dice:

    hola buenas! mi pregunta es a cuestion de las comisiones, por ejemplo, si quisiera sacar el dinero que tenga en coinpot para uphold o coinbase, esto se podria? y cual es el margen de comision ?

     
    • Miguel Miguel dice:

      Hola Renier, sí, sólo tendrías que poner la dirección de coinpot y uphold y enviarlo. Las comisiones de los mineros suelen ser importantes, por lo que te recomiendo que sólo pases grandes cantidades y te lo mires en el faq para que no te lleves sorpresas. Muchas gracias y muchos éxitos!!

       
  2. dani dice:

    Hola queria saber si me puedes guiar en cuanto a las tasas de conversion de los coinpot tokens a los criptomonedas. Gracias

     
    • Miguel Miguel dice:

      Hola Dani!, la tasa de conversión de token en las distintas criptomonedas va variando a lo largo del día, ten en cuenta que las criptomonedas es una variable económica más y que como cualquier otra moneda, su precio fluctúa, no tiene precio fijo. Un saludo y muchos éxitos!!

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.