Coinpayments para tus cobros bitcoin, Xapo introduce cambios

Buenas noches desde España!, hoy es lunes y os voy ha hablar de Coinpayments, el monedero que estoy utilizando últimamente para recibir la mayoría de los cobros bitcoin. Si habéis leido el blog en otras ocasiones,  o lo leéis habitualmente, recordaréis que hace un tiempo os recomendé el monedero Xapo.

Xapo es uno de los monederos bitcoin más seguros. Pero a partir del 15 de febrero introdujo varios cambios en su política de transacciones. Anteriormente no cobraba comisiones, pero a partir de esta fecha sí lo hacen. Según ellos para cobrar el costo de la transacción de la red bitcoin.

Pero tampoco nos pongamos melodramáticos. Las transacciones desde la misma red Xapo no están sujetas a comisiones, ni las transacciones por ingreso ni por envíos de bitcoin. Tampoco nos cobrarán comisión por los ingresos provenientes de faucets Xapo, como el caso de Ganabitsdiarios (podéis leer el post de esta faucet aquí).

Aquí os pongo un resumen de las comisiones de Xapo, tanto por transacciones salientes como entrantes:

Transacciones entrantes: Sean de faucets, aplicaciones, etc… Nos cobrará una comisión de 0,00024884 bitcoin, siempre que el monto a transferir sea inferior a 0,00037326 pero mayor de 0,00024884. Si el monto entrante es mayor a 0,00037326 no nos cobrarán comisión.

Transacciones salientes: Nos cobrarán una comisión de 0,0002484.

Ahora bien, ¿y si quiero ingresar una cantidad inferior a 0,00024884 bitcoin?, pues que no nos ingresan nada.

Por lo tanto, como podemos (y debemos) tener varios monederos bitcoin. En este caso yo he elegido Coinpayments. Coinpayments es un monedero bitcoin, pero también es un monedero de muchas  criptomonedas (litecoin, ripple, asiadigicoin, etc..).

Yo únicamente lo utilizo para bitcoin, al ser la más importante y sólida, pero siempre es bueno poder cambiar a varias de las dichas criptomonedas.

También lo utilizo, quizás ese sea el motivo más importante, que no cobra comisiones por transferencias entrantes. Por ese motivo he decidido elegir este monedero. Evidentemente, no desecho Xapo.

Coinpayments lo utilizo para diferentes ptc como ads4btc, bitter.io, y btcclicks. Y Xapo lo utilizo para faucets Xapo como Ganabitsdiarios y otras similares.

El registro en Coinpayments es totalmente gratuito, y muy seguro. No podrás entrar en tu cuenta sin saber la contraseña de tu cuenta de email a la que esté asociada, ya que te enviarán un correo de confirmación. Por lo tanto, la seguridad es máxima. Os podéis registrar de forma gratuita aquí

Como sé el trabajo que cuesta ganar bitcoin en internet, no mola nada que se lo lleve alguien en forma de comisiones. Espero que este post os sirva para maximizar el tiempo que pasáis en internet ganando bitcoins. ¡Un saludo!!

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *