CoinBulb:gana Bitcoin con anuncios PTC

CoinBulb es la última adquisición de páginas BTC en salgodelacrisis. Sabiendo que el 2018  será el año de las criptomonedas, tenemos que poner toda la carne en el asador para conseguir todo tipo de criptomonedas gratuitas por internet.

Con Coinbulb tendremos la oportunidad de ganar fracciones de bitcoin (satoshis) viendo anuncios. Coinbulb lleva online desde inicios de 2017  y pagando religiosamente a sus usuarios. Con esta página tus ganancias no serán espectaculares, pero no te llevará más de 5 minutos al día.

Si te pasa lo mismo que a mí, que estás buscando páginas confiables para recolectar todo tipo de criptomonedas, te recomiendo que te registres inmediatamente en CoinBulb.

CoinBulb

El registro en esta BTC es sumamente sencillo. Simplemente indicar correo electrónico, nombre de usuario y contraseña.

Antes de ver ningún anuncio para ganar bitcoin, tendremos que rellenar nuestro monedero bitcoin para recibir los futuros pagos. Esta es condición imprescindible, hazlo antes de empezar ver los anuncios.

El funcionamiento de la página es muy simple, tendremos que ir a la sección “View Ads” para poder ver los anuncios por los que nos pagarán las fracciones de bitcoin.

Una vez en esa sección del menú, veremos los anuncios que tengamos para ese día, normalmente serán 6 ó 7 anuncios diarios.

Tendremos que clickar sobre el checking de color rojo. Tendremos que resolver un pequeño capchat, aquí personalmente yo os recomendaría Solvemedia Captchat en lugar de GoogleRecaptchat.

Una vez resuelto el captchat, clickaremos en “View Advertisement” y tendremos que espera 10  segundos, después, simplemente darle a “confirm” cuando el contador llegue a 0.

Esta BTC tiene un gran sistema de referidos. Ganaremos el 60% de lo que nuestros amigos generen de por vida. Por lo tanto, es una gran oportunidad para aumentar nuestra billetera bitcoin. No tendremos límite en invitar a amigos.

También podremos comprar una membresía premium o “Premium Membership”. Este tipo de membresía sale rentable para personas con una amplia red de referidos activos. Esta membresía la puedes comprar por periodos de 30  días (1,4 mBRC), 60 días (2,4mBTC), 90 días (3,4 mBTC) y 180 días (6,2 mBTC).

Esta membresía sólo es rentable cuando uno tiene una amplia red de referidos, ya que las comisiones de tus referidos serán del 100%, es decir, todo lo que ellos consigan, te lo pagarán a tí también. Normalmente, la comisión es de un 60%.

Su mínimo de retiro, para acabar es de 0.15 mBTC. Todos los pagos serán procesados en unas 48  horas, tiempo en que lo tendremos en nuestro monedero bitcoin.

CONCLUSIONES FINALES COINBULB

Otra gran BTC que tenemos que tener en cuenta a la hora de ganar bitcoin. Si bien el año pasado dejé el bitcoin y las criptomonedas en general algo de lado, este año no será así, ya que sin duda será el año del despunte de las criptomonedas y salgodelacrisis tiene que estar entre los primeros puestos. Si quieres apuntarte conmigo, deberías registrarte en esta BTC y empezar a ganar bitcoin. No lo dudes más y regístrate, es gratis!!

CoinBulb

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *