Coinadder:22400 satoshis solicitados

Necesitáis más bitcoins? pues aquí os traigo otra PTC para ganar satoshis poco a poco, se llama CoinAdder. La llevo utilizando hace un poco tiempo y hoy he solicitado mi primer pago a mi monedero bitcoin. En la página nos dicen que van a tardar de 5  7 días laborables en enviar el pago. Esperemos que sean formales y lo lleven a cabo, seguro que sí.

Como os digo, la página se llama CoinAdeer, y lleva varios años funcionanado, exactamente desde 2014 y lleva más de 724 millones de satoshis pagados. Osea, que podemos fiarnos de ella completamente.

Su funcionamiento es bien sencillo. Os lo explico:

Nombre: coinadder.com

Países válidos: Todo el mundo

Mínimo de pago: 20.000 satoshis

Método de pago: Directamente a tu monedero bitcoin

Tiempo de pago: De 5 a 7 días laborables

Referidos: Ilimitados, cobramos el 20% de las ganancias de tus referidos

Cómo véis, es bien sencillo de trabajar, cada día podremos sacar alrededor de 750 satoshis, en muy poco tiempo. Cuando veamos un anuncio, tendremos que esperar unos  segundos para que nos lo validen, y listo!. Los satoshis subirán a nuestra cuenta.

Siempre hay que tener paciencia, poco a poco veremos cómo nuestra cuenta va subiendo, y recordad que el bitcoin va a mentando su valor desmesuradamente, estando a día de hoy, 19 de mayo, a 1768 euros. Y subiendo.

Para registrarnos en Coinadder sólo hay que completar un pequeño registro. Para empezar, os regalan los primeros 500  satoshis. Tal que aquí:

Simplemente tenéis que rellenar vuestro usuario, password, email y vuestra dirección bitcoin. Si pon un casual, no aparece el referido, os agradecería que pusiésis el mío ardid76. O si lo preferís, podéis registraros directamente a través de este enlace.

Conclusión final:

Una buena PTC, como os digo, tiene unos diez anuncios diarios, lo cual, no nos hará muy cansado el ver los anuncios. Día a día ganaremos unos satoshis que nos vendrá muy bien. Pero quizás lo más interesante, sea el sistema de referidos, un 20% es muy interesante.

Por lo tanto, os animo a registraros y a ganar satoshis todos los días. Un saludo amigos!!

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *