Clixsense ya no acepta PayPal

En clixsense no se utilizará paypal

La unión entre PayPal y Clixsense ha terminado.  Después de siete años de feliz unión comercial, esta ha terminado, según el comunidado del CEO de Clixsense, Jim Gago. PayPal no ha aceptado los últimos cambios en las políticas de negocio de  Clixsense.

PayPal no parece muy decidido a volver a trabajar con Clixsense, debido al riesgo que según ellos, esta y el resto de PTC representa.

El caso es que se ha acabado, pero realmente los usuarios de Clixsense no tenemos que preocuparnos. O al menos esa es la idea que Jim Gago nos quiere transmitir.

Además de PayPal, Clixsense, tenía (y sigue teniendo) otros procesadores de pago. Vamos ha hablar de algunos de ellos.
Payza. Este es un procesador de pagos bastante similiar a PayPal y que se ha convertido en una buena opción como sustituto del mismo. En muchos lugares que ya no se acepta PayPal, Payza es una de las mejores opciones. Esto mismo es lo que ha ocurrido en Clixsense. Para registraros en Payza lo podéis hacer aquí.

Paytoo. Es un procesador de pago norteamericano que lleva en funcionamiento desde 2004, la interfaz está en castellano (menos mal) y en moneda local (en este caso euros). Hay que registrarse con nuestro DNI o carnet de conducir y una factura en donde aparezca nuestra dirección. Lo podéis hacer en este enlace.

Payoneer. Un procesador asiático (Chino), presume de tener las tarifas más bajas y de regalar 25  dólares a los usuarios que consigan los 100, también tiene su propia tarjeta de débito en donde podrás volcar tus ganancias. Regístrate aquí.

Tango Card. Son tarjetas regalo, para gastar en diferentes portales  como amazon, banana republic, etc… Para mí es la menos atractiva de las opciones. Aún así, os podéis registrar gratis aquí.

Y estas son las opciones que nos han dejado para cobrar en esta PTC, realmente no son pocas, habrá que elegir la que más se adapte a nuestras necesidades en cada momento. Todas son válidas y nos servirán en cada momento.

Yo ya tengo mi favorita, Para seguir utilizando Clixsense ¿cuál es la tuya?

 

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296
Miguel

Latest posts by Miguel (see all)

8 Responses to Clixsense ya no acepta PayPal

  1. Asun dice:

    Has dicho que ya tienes tu favorita, puedes decir cuál es?.

     
    • Miguel Miguel dice:

      Hola Asun, me voy a decantar por Payoneer, creo que que regalen 25 euros cuando llegas a los 100 ayuda mucho, tengo pendiente un post de Payza y otro para Payoneer

       
  2. Isaac dice:

    Yo tambien me decanto por payonerr. Por cierto, buen post!

     
  3. Yo usaba paypal, ahora tendré que barajar las diferentes opciones pero ha sido una faena lo que ha pasado en Clixsense. 🙁

    Un saludo y buen post.

     
  4. wilfredo dice:

    para mi es mejor y mas seguro paypal y el problema de las ptc es que no son seguras de pagar por eso se retiran de paypal traffimosson me quedo deviendo y ahora tiene traffihucarri y no es lo que dice alli que su primer pago es de 2$ tiene que hacer un gasto de 20$ no son confiable y otra cosa paypal la aceptan ebay y las tiendas en chinas pagando por internet ahora donde aceptan a payza yo necesitos mis dolares para hacer compras por internet no para guardarlos

     
    • Miguel Miguel dice:

      Todos necesitamos los dólares para comprar Wilfredo. Pero puedes tener una pasarela de pago confiable como Payoneer, tener tu dinero ahí para pasarlo a tu banco y cuando quieras pagar, te lo cogerán del banco. Es cierto que cualquier PTC que acepte PayPal la hace más confiable. Pero Clixsense lleva pagando 10 años y esperamos que siga pagando muchos más, un saludo amigo!!

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.