Clixsense RefBack:os devuelvo el 75% de lo generado

Clixsense RefBack, eso es lo que haremos en SalgoDeLaCrisis a partir de hoy, pero…. ¿Qué os puedo contar ya de Clixsense que no sepáis? Prácticamente nada.

Todos los que nos dedicamos al mundillo de ganar dinero online la conocemos y posiblemente sea una de las primeras páginas con las que empezamos a trabajar. Pero ¿vuestros patrocinadores os devuelven algo del dinero que les generáis?. Pocos, quizá ninguno.

A  partir de hoy salgodelacrisis.com os devolverá el 75% de lo que me generéis en Clixsense. Eso se le llama Refback, y  a partir de ahora haré RefBack en Clixsense con todos mis referidos. Por ese motivo le he puesto el título de Clixsense Refback a este post.

Esto es: os devolveré el 0.75 dólares por cada dólar que me generéis. En el primer envío será gratuito, a los siguientes PayPal descontará algo de Feeds. Pero seguirá valiendo la pena.

Creo que es una buena opción, tanto para mí como para los posibles referidos. Si tenéis alguna duda, sólo tenéis que enviarme un correo a admin@salgodelacrisis.com o dejar un comentario.

Esta (la del Clixsense Refback) es una opción que llevaba barajando desde hace algún tiempo, ya que al llevar relativamente poco tiempo con el blog (seis meses) y con Clixsense, tengo pocos referidos, por lo que es lento el ganar dinero por mí mismo. Por ejemplo, he tardado un par de meses en conseguir mi último cobro, este ha sido de 23,87 $, que se quedaron en 22,88$.

Aquí tenéis el comprobante:

Esta es la primera vez que cobro por Payza, recordaréis que Clixsense ya no utiliza PayPal, os lo expliqué en este post. En este otro post os hablaba de Payoneer, y debaja entender que era una buena alternativa a PayPal. Y realmente lo es. Pero para grandes cobros.  Al intentar retirar esa cantidad por Payoneer el feed era de 2 $, por lo tanto, decidí cobrar por Payza, cuyo feed era “sólo” de 0.99$.

CONCLUSIONES FINALES:

En mi pueblo se dice que es de bien nacidos ser agradecidos, y una forma de agradecer a los referidos el “favor” que me hacen haciéndome su patrocinador es devolverles un porcentaje de lo que me generen. Y creo que un 75% de por vida, está muy bien.

Y nada más que decir, compañeros, espero vuestros comentarios, en próximos post hablaré acerca de más PTC y páginas con sus correspondientes Refback. Un saludo amigos!

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *