Clixsense:primer pago por Skrill y cambios en clixsense

Cómo va la cosa amigos? espero que estéis disfrutando de vuestras vacaciones. Yo ya las pasé hace unas semanas, y volvemos al lío. Hace unos días comprobé que clixsense paga por skrill. Fué hace unos días, y ha sido la primera vez que he cobrado por este procesador de pagos, os hablé hace unos días de él en este post. He elegido este método de pago por varias razones:

  • los pocos feeds que cobra Skrill (tendría que haber cobrado 10.57 $ y cobré 10.46 $)
  • por que son bastantes las PTC que trabajan con este procesador de pago
  • la fiabilidad
  • tienes la posibilidad de pedir una tarjeta prepago en la que volcar tus ganancias

Por si tenéis alguna duda, aquí tenéis la prueba de pago:

Aquí lo tenéis, 8.56 euros al cambio del día 25  de Julio (sabréis que en Skrill se puede elegir la moneda). Creo que este es el mejor procesador de pagos, seguiré trabajando con él.

La otra cuestión que quería hablaros en este post es acerca de los nuevos cambios en Clixsense. Como sabéis, Clixsense cambió el mes pasado de una página PTC a una página de encuestas, de ello os hablé en este post. Pues sí, ha ocurrido y Clixsense se ha convertido en una página de encuestas pura y dura. La buena noticia es que en vez de las dos o tres encuestas diarias que aparecían antes, ahora hay un promedio de seis o siete encuestas diarias. Después sólo hay que tener suerte y que te cojan en todas.

Esta será la única manera de ganar dinero ahora en esta página. Lo importante es la constancia. Si conseguimos dos encuestas todos los días y visitamos el forum, y tienes instalado la extensión de Google Chrome ClixAddon. La podéis instalar gratuitamente aquí. Con todo esto podremos ganar un 16% más de lo que ganemos en nuestras encuestas. Aquí lo podéis ver:

Otro aspecto es las cuentas premium. En el comunicado que nos hizo el admin de Clixsense en Julio decía que se nos iba a ir devolviendo a diario 0.04 $ hasta que se acabase la cuenta premium. Yo de momento no he visto  nada reflejado en mi cuenta. Habrá que tener un poco de paciencia.

CONCLUSIONES FINALES

El pago de Clixsense a través de Srill ha sido rápido (más o menos 5 días), mucho más rápido que la primera vez que cobré en Clixsense por PayPal y los feeds que se queda Skrill han sido mínimos en comparación con otros procesadores de pago.

En cuanto al cambio de Clixsense, de momento, y para mí, (con pocos referidos y sólo en primer nivel), ha sido postivo, dá oportunidad de hacer más encuestas, que es lo que realmente más dinero en Clixsense. Además, aumentando al 20% el porcentaje de lo que recibimos por referidos, monetizaremos esta plataforma más rápido.

Esta es mi opinión y mi experiencia, como usuario con pocos referidos. Evidentemente, aquel patrocinador que tuviese varios niveles de referidos, le habrán hecho un poco la puñeta, aunque con ese 20%, podrían compensarlo.

Y ya poquito más que añadir amigos.  Sólo animaros a seguir trabajando esta página, que sin duda, nos dá beneficios todos los meses. Como siempre, recordaros que os devolveré el 75% de lo que me generéis  (7.5 $ cuando me generéis 10 $). En otras PTC os devuelvo el 50%, que tampoco está nada mal. El registro en Clixsense es gratuito a través de este link o pinchando en el siguiente banner.

¡Un saludo amigos y hasta la próxima!!

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 634790436

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *