ClixCoin:gana satoshis mediante anuncios BTC

Clixcoin es una nueva página BTC con la que ganaremos pequeñas porciones de bitcoin viendo anuncios. Como os he dicho en alguna ocasión, 2018 será el año del lanzamiento de las criptomonedas y todas las páginas que tenemos para ganar bitcoin serán bienvenidas.  Si bien es cierto que el bitcoin ahora mismo no está en sus mejores horas, el precio que tiene (alrededor de 7.000 $) es un precio muy interesante ¿verdad? Por eso es importante que trabajemos todas las páginas para ganar bitcoin que podamos.

Registro en Clixcoin

El registro en Clixcoin es sumamente sencillo. Simplemente tendrás que pinchar en el banner superior. O si lo prefieres puedes pinchar aquí.

Una vez dentro, tendrás que poner un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña. ¿Sólo eso? Sí. Después sólo tendrás que rellenar un pequeño captchat. Tranquilo, podrás elegir entre dos tipos de captchas, así nos harán la vida más fácil.

Una vez realizado estas acciones ya tendrás tu cuenta operativa, no es necesario que verifiques ningún correo. Lo único que podrías hacer, si quieres es costumizar con tu nombre de usuario tu link de referido. Eso lo podrás hacer en “my refferal link” en la sección “referral“.La segunda acción que deberás hacer es poner tu dirección bitcoin para recibir tus futuras ganancias (algo muy importante). Esta acción la podrás realizar en “Change BTC Adress“, en la sección “settings” .

Ganar bitcoin con ClixCoin

Ganar bitocoin en Clixcoin es muy sencillo y muy similar a otras páginas BTC que podremos ver en la sección ganar dinero con Bitcoin de  salgodelacrisis. Deberemos dirigirnos a la sección “Earn Bitcoin” Su funcionamiento es muy sencillo y su interfaz es limpia y fácil de usar, lo que nos permitirá empezar ganar bitcoin rápidamente. Podrás ganar satoshis de las siguientes formas:

💰 Surf Ads. En esta sección encontraremos a diario varios anuncios para visualizar. En el inicio veremos los anuncios que tendremos que visualizar en esta sección y los satoshis que ganaremos. Tendremos que pinchar en el botón verde de “click here to earn” se nos abrirá una pestaña con el anuncio que tenemos que visualizar, al mismo tiempo, el contador empezará hasta ponerse a 0.

Cuando el contador llegue a 0, deberemos pinchar en el botón verde “verify” para verificar que hemos visto en anuncio. Podremos quitar la pestaña del anuncio y podremos pasar al siguiente anuncio y seguir ganando bitcoin.

✔ Active Windows Ads. En estos anuncios deberás hacer click y esperar una segundos sin cambiar de ventana. En cada anuncio nos dice el tiempo que tendremos que esperar y los bitcoin que ganaremos. Una vez acabado el tiempo tendremos que resolver un pequeño captchat. Acordaos de no cerrar la ventana para que los bitcoin suban a nuestro balance.

 

💻 Auto Surf. En esta sección podremos ganar bitcoin en automático, en la primera pantalla nos aparecerán los “sites” que tendremos que ver y los satoshis que ganaremos. Simplemente tendremos que pinchar en “start” y los anuncios se abrirá automáticamente para ganar bitcoin.

Referidos en Clixcoin

Clixcoin tiene un buen sistema de referidos. Podrás obtener un 10% por cada anuncio que tus referidos visualicen y otro 10%  de comisiones por cada posible compra realizada por tus referidos. Tu link de referido, como os he dicho antes, es personalizable. Podéis cambiarlo en “my referal link“, en la sección “referral“. Si os queréis registrar conmigo, tan sólo tendréis que pinchar en el banner inferior. Así me ayudaréis a salgodelacrisis y yo os ayudaré en todo lo que pueda. Tanto a través de los comentarios en este post por WhatApp.

Membresías en Clixcoin

Clixcoin nos ofrece cuatro tipos de membresías. Estas serán interesantes si tienes una gran red de referidos directos. De esta manera, aumentarás el porcentaje de los beneficios que éstos te puedan dar.

Membresías disponibles en Clixcoin

 

CONCLUSIONES FINALES CLIXCOIN

Para acabar, deciros que el mínimo de pago en esta página es de 20.000 satoshis, (0.00020000 BTC),  los pagos son instantáneos a nuestra billetera bitcoin.  Con Clixcoin disponemos de otra gran página para ganar bitcoin. Con un poco de esfuerzo aumentaremos nuestra billetera bitcoin. Su sencillo funcionamiento hará que sea muy fácil hacernos con ella y necesitemos poco tiempo que dedicarle todos los días, sin embargo, los beneficios serán muchos.

Unos aspectos a tener en cuenta es que en este tipo de páginas no se permiten las multicuentas, si os detectan muy posiblemente seréis baneados y perderéis vuestros beneficios. No hagáis trampas.

Y sin mas, me despido hasta la próxima. Si todavía no te has registrado y quieres ganar bitcoin fácilmente, pincha en el banner inferior, el registro es fácil y rápido. Un saludo y hasta la próxima!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *