Cliquesteria:gana dinero a cada click

Buenas tardes amigos!!, hoy vengo a hablaros de una nueva PTC que vamos a empezar a trabajar, se trata de Cliquesteria. He estado observando que faltaban páginas de este tipo en nuestra cartera y he decidido investigar un poco y empezar a trabajar con algunas otras.

Actualmente trabajo con PTC de reputación contrastada como Clixsense y Neobux, también tenemos en cartera (pero algo abandonada) Paicollet, pero que desde hoy le daremos un empujón.
He podido comprobar que Cliquesteria Media paga, lleva haciéndolo más de dos años, siendo de los mismos creadores de otra PTC, Cliquebook.

Cliquesteria es una PTC en estado puro, muy parecida, por lo que he podido comprobar a Clixsense, la más veterana de todas las PTC. Con Cliquesteria tendremos hasta 54 anuncios, pagados a unos céntimos cada uno.

Además de los 54 anuncios, podremos ganar hasta 2 dólares en el Grid. A imitación de Clixgrid, en este grid de cliquesteria tendremos hasta 20 anuncios, pudiéndolos doblar cuando subes de nivel. Tenemos un nivel Deputee, por 30 días que nos costará 5 dólares, el anual costará 55 dólares. Con estos niveles aumentaremos nuestras ganancias, como ocurre en la mayoría de las PTC.

Tenemos un buen sistema de referidos rentados, pudiendo alquilar paquetes de 5 referidos rentados por 0.75. También tenemos referidos directos. Por ambos tipos de referidos conseguiremos 0.001 por click.

Si lo que queréis es anunciaros en esta PTC, también podéis hacerlo. Hay muy buenas opciones de publicidad para conseguir referidos en esta u otras PTC.

Además de PayPal, que suele ser la forma de pago más habitual, también es posible cobrar por otros procesadores de pago como pueden ser Payza, Perfect Money, Payeer, Bitcoin y SolidTrustPay.

Son distintas opciones, cada uno podrá elegir la que más le interese, yo por mi parte he elegido PayPal, por ser la que más utilizo, en próximos post os hablaré de Payza, un procesador alternativo que utilizan muchas páginas.

Os podéis registrar gratuitamente en este baner:

Bueno amigos, hasta el próximo post, recordad siempre, perseverancia en todo lo que hagáis!! ¡Un abrazo!!

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296
Miguel

Latest posts by Miguel (see all)

2 Responses to Cliquesteria:gana dinero a cada click

  1. Wildey Aguilar dice:

    Funciona para Costa Rica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *