Cliquesteria paga:5 dólares recibidos por skrill

Cliquesteria paga!! lo he comprobado ayer mismo, he recibido un pago rápido y casi sin feed!, así es el pago que he recibido por skrill de Cliquesteria.

Hace ya algún tiempo os hablé de cliquesteria, una PTC del búlgaro Hristo, dueño también de Uniclique y Cliquebook. Podréis leer el post completo de cliquesteria aquí.

Que cliquesteria paga es una cosa que sabíamos, ya que habíamos visto muchas pruebas de pago de esta PTC, pero quería comprobarlo “en mis propias carnes”.

Si leéis el post, comprobaréis que está hecho en enero de este año. Estamos en julio….. Mucho tiempo verdad?, sí, pero hay una razón: invertir en referidos, falta de tiempo para clicar y estar metido en otros proyectos. Que no sólo de las ptc vive el hombre.

Antes de nada, aquí os pongo el comprante de pago, como veréis, no quitan nada (feed), a diferencia de PayPal, lo único, es que tenemos que elegir una moneda (en mi caso he elegido euros). Y como normalmente las PTC pagan en dólares, ellos mismos nos hacen el cambio. Aquí lo tenéis:

Como véis, un dólar equivale a 0.82 euros (dependiendo del día, el cambio será uno u otro) y eso es lo que nos pagan, íntegramente. Anteriormente, eso sí, Cliquesteria se queda con un 2% de la transacción, con un mínimo de  0.10 $. Eso es un mal menor que tenemos que soportar en todas las PTC.

¿Que porqué he cobrado por skril? creo que lo conté en mi último post  acerca de skrill. Las ventajas que ofrece este procesador no lo ofrecen otros: seguridad, fiabilidad, escasas comisiones y sobre todo, una tarjeta prepago con la que pagar en superficies, gasolineras, etc… Porque yo el dinero que gano aquí lo utilizo para eso, para mi día a día.

En Cliquesteria tendréis varios procesadores de pago, pero yo he elegido este por lo que os he contado antes. En cuanto a las formas de ganar dinero en esta PTC son variadas:

  • viendo anuncios
  • en su clixgrid
  • comprando adpacks
  • registrándose en otras webs

En definitiva cliquesteria es una PTC a tener en cuenta, es veterana y paga, su administrador es fiable y tiene varios procesadores de pago que podéis utilizar a vuestra conveniencia. El registro, como siempre es gratuito, os podéis registrar aquí o en este banner:


Y como siempre, si os registráis con mi link, poneos en contacto conmigo y yo os devolveré el 50% cuando me hayáis generado un 1 dólar americano. Cuando os registréis, escribidme un comentario o un correo a admin@salgodelacrisis.com.

CONCLUSIONES FINALES:,

Genial. Estoy muy ilusionado y super contento con cliquesteria y con skrill, creo que he encontrado el procesador de pagos ideal y económico, cobra pocos feeds y tiene una tarjeta prepago, que era lo que yo he buscado mucho tiempo (y además económica). Poco más que añadir, sólo que os registréis y ganéis dinero también.

Un saludo y hasta la próxima amigos!!

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *