Clickxti:gana dinero por leer emails

Clickxti es una de las más veteranas plataformas para ganar dinero leyendo emails. Lleva pagando desde mayo del 2012.

Clickxti representa la verdadera esencia del PTR (paid to read),  es una de las imprescindibles que tenemos que tener en nuestra agenda. La operativa de la página es bien sencilla, leer emails que nos envían a diario, por ello nos darán puntos. Cada mil puntos equivalen a 1 euro, podemos solicitar el cobro cuando hayamos conseguido 5.000 puntos. Lo que nos equivalen a 5 euros.

Esto es válido para los usuarios españoles, para los latinoamericanos, pueden pedir su pago a partir de los 10 euros. Los pagos los hacen por Payza o transferencia bancaria, eso sí, te aplican una comisión de 0.99. Los pagos suelen ser efectivos en un máximo de  30  días después de haberlo solicitado. Cuando superes los 5.000 o 10.000 puntos (dependiendo) os aparecerán las instrucciones para cobrar.

Sólo se permite pedir un cobro al mes.

Después de esto, tendréis varias preguntas, que os voy a responder. Por ejemplo:

¿Cuántos emails recibiré al día? Pues depende del país, la zona, la edad, etc..

¿Hay que estar mucho tiempo en los anuncios? No mucho, unos 10-15 segundos, más o menos.

¿Y en verano, qué pasa si me voy de vacaciones? Pues nada, lo pones en modo vacaciones y listo, ya no te enviarán más correos hasta que tú quieras, puedes poner desde una a cuatro semanas, así no se te acumularán los correos.

¿Hay programa de referidos? Sí, ganaréis el 10% de los referidos de primer nivel y el 5% de los referidos de segundo nivel

¿Su registro es gratuito? Claro que sí!!, es gratuito para todo el mundo, os podéis registrar desde aquí.

Si queréis saber cómo ganar dinero con Clickxti, podéis ver este vídeo.

Y esto es todo, amigos, es una plataforma bastante interesante, que tenemos que tenerla en cuenta, sin duda, yo os aconsejo que saquéis 3 minutos al día para leer estos correos, con ello, al final de mes sacaremos un buen dinero sin enterarnos.

Un saludo amigos!

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296
Miguel

Latest posts by Miguel (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *