Cashbackdeals:7,50 euros para empezar

Ya va haciendo calor!!, por eso hay que renovar el fondo de armario, gastando lo menos posible y si nos devuelven algo de dinero, mejor que mejor. Por eso os vengo ha hablar hoy de Cashbackdeals, una página cashback al estilo de Beruby o de la aplicación Gelt.

Para registrarnos es bien sencillo, sólo nos hace falta entrar en cashbackdeals.com desde aquí. Una vez en la plataforma sólo nos tendremos que registrar con nuestra cuenta de Facebook o nuestra cuenta de Google +:

Como veis, más fácil no puede ser, con sólo una red social estaremos dentro. Si lo prefereís, también podéis hacerlo con vuestro correo electrónico, pero yo siempre he preferido la vía rápida.

Una vez registrados podemos ganar dinero de múltiples formas. Los más lógico es ganar lo a través de nuestras compras, Cashbackdeals trabaja con distintas empresas como ebay, merkalzados, pero también hay más formas para ganarlo todos los días. Aquí os lo explico:

  • Completando nuestro perfil: por eso nos darán 0.1 cashcoin, si contestamos a las preguntas adicionales, nos darán otros 0.1 cashcoin extra.
  • Cashback: Ganas un % sobre las compras que realices. El porcentaje dependerá de la tienda, el tiempo que tarde en ser reflejado en tu cuenta, también.
  • Leer e-mails: Todos los días nos enviarán e-mails a Cashbackdeals, podremos abrirlos, sólo por eso, nos pagarán 0.01 caschoin.  Cuando lleguemos a los 25  cashcoin se transforman en 25  euros que podremos ingresar en nuestra cuenta bancaria.
  • Completando promociones: Estos mismos e-mails son promociones que podremos completar. Cada una nos la pagarán a un precio diferente. En algunas hay que comprar algún producto, registrarnos en una página, etc…
  • Invitando a nuestros amigos: Así ganaremos 5 caschoin cuando ellos lleguen a los 10  caschoin (bono de bienvenida excluido). También ganaremos un 10% de sus compras.
  • Instalando la aplicación: Teniéndola instalada al menos 7 días, podremos ganar 0.20 Caschcoin, podéis descárgala de manera gratuita en android y en iOs.
  • Escribr un testimonio: Les puedes escribir contando tu testimonio sobre Cashbackdeals. Sólo puede escribirse uno y nos recompensarán con 0.50 cashbackcoins.
  • Comentar sobre una tienda: Cuando hagas una compra, haz un comentario sobre esa tienda, contando tu experiencia. Serás recompensado con 0.1 cashcoin.

Conclusiones finales:

Cashbackdeals es una página que tenemos que trabajar sí o sí. Siempre tendremos cosas que comprar, y tod@s sabemos que comprar las cosas por internet nos sale más económico. Y si además nos devuelven algo de nuestra compra, mejor que mejor. El registro en Cashbackdels es gratuito, como siempre. Podéis hacerlo aquí o en este banner:
CashbackDeals.es

Y ya nada más que añadir, desearos que no paséis mucha calor, y aconsejaros que antes de comprar, miréis Cashbackdeals, o cualquier otra página de Cashback. Un saludo!!

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *