cashback

Cashback es la devolución de una parte del dinero total de nuestra compra, sea una compra online o una compra offline. El cashback normalmente lo recibiremos en forma de dinero por algún procesador de pagos o en la misma página en la que hemos comprado el producto.

Hay multitud de páginas cashback con la que podremos ahorrar a través de nuestras compras de internet. Pero no sólo están en las categorías de electrodomésticos y electrónica de consumo. Muchas páginas ofrecen cashback en ropa, alimentación, bebidas, etc... Categorías que casi nunca se había pensado en poner como cashback.

Además de las páginas web propiamente dichas, habrá aplicaciones para conseguir cashback. Aqui encontraremos aplicaciones como Beruby , que nos acercarán el cashback al día a día.

Estas dos aplicaciones nos permitirán ir ganando dinero poco a poco fotografiando nuestros tickets de compra del supermercado. En algunas ocasiones, nos permitirán únicamente fotografiar el ticket y ganaremos un dinero. En la mayoría de las ocasiones, tendremos que comprar un determinado producto para conseguir el premio y además, podremos ganar el dinero por fotografiar el ticket (cada aplicación es distinta).

La mayoría de las páginas y aplicaciones cashback tendremos que esperar un tiempo a poder cobrar nuestro dinero. Esto es debido a que este tipo de páginas y aplicaciones tienen un mínimo de pago. En unas ocasiones es más elevado que otras, pero normalmente suelen estar alrededor de los 20  euros.

El cobro de estas páginas, normalmente suele ser a través de conocidos procesadores de pago. En otras ocasiones, puede ser a través de ingreso bancario.

Casos como el de beruby, únicamente nos permite cobrar a través de cajero automático (los llamados cajeros hall cash).