Cambios en Clixsense y Neobux

Hay cambios en Clixsense y Neobux. Primero fué Clixsense, y esta semana ha sido Neobux. Dos de las grandes se han quedado sin Paypal, el procesador de pago más extendido. Además, esta semana Clixense ha anunciado que a partir del 15 de julio dejará de ser una página PTC para pasar a ser una página de encuestas pura y dura. Estos son los cambios en Clixsense y Neobux de los que os voy ha hablar hoy.

El día 1 de Julio, a través del foro de Clixsense nos lo explicaban bastante bien. Después de 10 años trabajando como PTC, eliminan este formato de negocio. Clixsense se quedará como una página de encuestas pura y dura. Realmente estos días he notado que hay muchas más encuestas en Clixsense. Supongo que será por ese motivo. De dos o tres diarias, pasamos a 7 u 8 al día.

¿Cómo nos afectarán estos cambios a los usuarios de Clixsense? Se supone que todo esto es para bien, para beneficio de los usuarios:

  • Se eliminarán todos los niveles de referidos (hasta ahora había 8 niveles). A partir de ahora sólo habrá un nivel de referidos con los que ganaremos un 20% de los beneficios que tengan nuestros referidos.
  • También eliminarán el Clixgrid, ya no podremos jugar a los barquitos
  • Eliminarán la membresía premium. ¿Qué pasa si la has pedido entre el día 1  y el 15 de julio?, que te la devolverán inmediatamente, no te preocupes. Si por el contrario eres premium y te queda algo de tiempo para que tu membresía cumpla, te prorratearán el pago de la membresía, a razón de 4,5 céntimos diarios.
  • Créditos publicitarios: a partir de día 1 se dejaron de vender, quienes tenga, lo podrán utilizar hasta el 15 de julio
  • El bono cheklist (hacer todas las tareas) aumentará hasta un 10% diario, a diferencia del 2% actual.

A mucha gente le beneficiará y a otros no tanto, sobre todo a los que tuviesen muchísimos referidos en varios niveles (teníamos hasta 8 niveles de referidos). Sólo el tiempo dirá si es para beneficio de la mayoría o no.

No os olvidéis que sigo repartiendo el 75% de lo que me generéis en Clixsense, podéis haceros mis referidos en este banner:

En cuanto a Neobux, el cambio más importante que se ha producido esta semana es que PayPal ha dejado de trabajar con ellos. Después de diez años pagando por PayPal, el procesador de pagos ha dicho que se acabó lo que se daba. PayPal parece que no confía en este modelo de negocio, empezó por Clixsense, continúa por Neobux y actualmente son cada vez menos las PTC a las que PayPal les da confianza.

Pero bueno, no hay mayor problema. Si siempre hemos cobrado por PayPal en Neobux, deberemos esperar 4 semanas para cambiar de procesador de pago. Si al contrario, ya hemos cobrado alguna vez por Payza, Skill o Neteller, podremos cobrar por estos procesadores tranquilamente.

Recordad que si sois mis referidos en Neobux, os devolveré el 50% delo que me generéis (y sí, podrá sera a través de PayPal). Si queréis ser mis referidos, podréis hacerlo a través de este banner:

CONCLUSIONES DE LOS CAMBIOS EN CLIXSENSE Y NEOBUX

Creo que los cambios serán para bien, el tiempo lo dirá, en el caso de Clixsense, molestará a muchos de los usuarios, sobre todo los que tengan varios niveles de referidos. Pero el % de beneficio por referido sube a un 20%. Osea, que pienso que se podrá decir aquello de “las gallinas que entran por las que salen”.

En cuanto a Neobux,  que hayan quitado PayPal no supone más problema que tener que cobrar por Payza, o por otro procesador de pago. Poquito más, habría que buscar un procesador que esté presente en todas las plataformas que trabajamos. Esta es una buena temática para mi próximo post.

Y nada más que contar, amigos. Ahí dejo mis reflexiones. Sólo desearos una buena semana, esta, por mi parte, me la tomaré de relax con la familia. ¡Un saludo!!

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296
Miguel

Latest posts by Miguel (see all)

2 Responses to Cambios en Clixsense y Neobux

  1. Arnaldo dice:

    Vamos a ver cómo los cambios de Clixsense van a beneficiar bastante a las cuentas free, mientras que perjudican de alguna forma a las cuentas Premium, aunque eso está por verse.

    • Miguel Miguel dice:

      Buenos días Arnaldo, lo primero, disculpas por el retraso, he estado unos días fuera y he desconectado de todo. En cuanto a tu comentario, he releído el post varias veces, y yo no he escrito esas palabras, lo más parecido es: “A mucha gente le beneficiará y a otros no tanto, sobre todo a los que tuviesen muchísimos referidos en varios niveles (teníamos hasta 8 niveles de referidos). Sólo el tiempo dirá si es para beneficio de la mayoría o no.” Por lo tanto, ambos pensamos de la misma manera. Un saludo y muchas gracias por tu comentario!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *