Buxcure y Buxcap son scam:dejamos de recomendarlas

Buenos días amigos y amigas!, hoy voy ha hablaros de algo que no me gusta, cada vez que hablo de páginas que se han vuelto scam me entra mala leche, pero en este caso más todavía, porque tenía puestas bastantes esperanzas, sobre todo en una de ellas. Se trata de Buxcure y Buxcap.

Buxcure y Buxcap son dos páginas PTC, pertenecientes al mismo administrador, un tal James Holmes, que con W3Ads, eran páginas que pagaban. Al menos W3ads estaba pagando. Pero parece ser que eso era sólo un fraude, W3ads no podía mantenerse por sí mismo, y para ello abrieron Buxcure y Buxcap. Las dos regalaban la membresía premium (llamada de distintas maneras en cada una de las PTC), por un año.

Hasta ahí todo bien, Buxcap abrió en Junio de este año y poco después abrió Buxcure. Yo aposté fuerte por Buxcap, alquilando referidos y hablando de esta PTC, podéis ver el post que le dediqué aquí.

Hasta ahí todo bien, iba sumando dinero en Buxcap y Buxcure. Hasta que cambiaron las tornas en el mes de septiembre. Cómo no, también le dediqué otro post, explicando lo que pasaba, este lo podéis leer aquí.

Pero aún así, conseguí un cobro de Buxcap, de sólo 2,55 dólares, también os hablé de él, en junto con otros pequeños cobros en este otro post. Y aquí podéis ver el cobro, en Payza:

Y así quedó la cosa. Al ver que pude cobrar, tener muchos referidos rentados, compré una membresía Golden Monthly en Buxcap (19,95$) y me dispuse a seguir ganando dinero para mi próximo retiro.  Ahí quedó la cosa. No pude cobrar nada más.

Pedí mi siguiente retiro (esta vez de 12 $, que era lo máximo que podía pedir) y no me lo pagaron. Mi pago estará eternamente en “pending payment“.

Ni poniendo mis cobros en el foro, ni enviándoles ticket (tickets que borraban a los pocos días). Por lo tanto, ante la evidencia de que Buxcap no paga, he decidido hacer este post explicativo, quitarlo de mi blog y esperando no caer más en las trampas de estas PTC.

CONCLUSIONES FINALES BUXCURE Y BUXCAP

Aunque tenía muchas esperanzas puestas en Buxcap, al final resultó un fiasco, como ya he dicho. Pero no puedo quedarme en eso, sólo en lo malo. Hay que seguir aprendiendo, ya que aunque es un trabajo duro, al final, da sus frutos en forma de pagos. Ganar dinero online es posible y todos lo sabemos. Con paciencia y perseverancia seguro que saldremos de la crisis!!. Un saludo y hasta la próxima amigos!!

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

2 Responses to Buxcure y Buxcap son scam:dejamos de recomendarlas

  1. Hola, cordial saludo, También estoy trabajando con las 2 sistemas, buxcap, le solicité el pago de 3 y algo más dólares y dice que son 10 días para el traslado, pera a la fecha lleva un mes y nada, creo que también no pierdo más el tiempo.

    • Miguel Miguel dice:

      No te lo van a pagar Jair, yo llevaba esperando el pago del que hablo desde el 25 de Septiembre y nada, la cantidad que solicité todavía está en pendiente, yo tampoco pierdo más el tiempo. En mi sección PTC hay más páginas que sí que pagan, un saludo y muchos éxitos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *