Buxcap:PTC con memebresía VIP

BuxCap es una nueva PTC  con la que  empezamos el sábado, nos regalará la membresía VIP (superior a standard) por un periodo de un año. Esta membresía está valorada en 12,99 $, pero a los primeros 20.000. ¡Osea, que hay que darse prisita!!

Seguramente, algunos de vosotros pensaréis que esta es una de tantas, y que, como algunas otras que nos han regalado una membresía superior, acabarán siendo SCAM.

Pero esta PTC parece distinta, no porque sea más bonita que ninguna. De hecho, su colorido es bastante simple.  Si no porque su administrador es el mismo que otra PTC bastante conocida y que lleva pagando desde hace 4 meses, os hablo de W3ads. Eso le da valor a la PTC y nos da mucha confianza a la hora de trabajar con ella.

Bueno, vamos al lío y a explicaros cómo funciona Buxcap:

Nombre: Buxcap

Lanzamiento: 28 junio de 2017

País: Reino Unido

Métodos de pago: Hay bastantes, destacamos PayZa, Bitcoin y Perfect Money

Mínimo de pago: 2$

Referidos: Sí, tanto directos como rentados

En Buxcap podremos ganar dinero de varias maneras, como en todas las PTC. Puedes ver anuncios que nos lo pagarán a un precio y comprar adpacks (publicidad). Yo soy más partidario de trabajar la plataforma en su versión PTC, es decir, sólo viendo anuncios, trabajando el grid, pero cada uno es libre de trabajarla como quiera. Aquí os explico cómo se puede ganar dinero en Buxcap:

Adpacks: Cada Adpacks tiene un coste de 7 $, de los cuales ganaremos 10 $ en total a los 100 días, con un beneficio diario de 0.10 $ diario.

Signup: Nos registraremos en distintas páginas, a veces son también PTC que tendremos que trabajar unos días.

Grid: El típico Grid, tendremos 20 oportunidades para ganar 2 $ (con la membresía VIP).

PTC: Viendo anuncios, con una recompensa distinta a cada anuncio, tendremos 16 fixed, 4 Standrad (pagadas a 0.01 $), 3 regular ads y 9 micro ads.

Registro: el registro es bastante fácil, es gratuito y lo podéis hacer a través de este enlace. O si queréis a través de este banner

CONCLUSIONES FINALES BUXCAP

Aunque he tenido malas experiencias en otras PTC cuando han regalado una membresía superior, este parece ser un caso distinto, tanto por el administrador, como por las recomendaciones. Sólo nos queda dejar pasar el tiempo y trabajar la página. Espero, dentro de poco, poner mi primer pago. Hasta entonces, ¡disfrutad del verano amigos!!

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 634790436
Miguel

Latest posts by Miguel (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *