BTCCliks sigue pagando:0.00031542 BTC pagados por coinbase

Hola amigos!!. BTCClicks sigue pagando en 2018. Acabo de recibir un nuevo pago de una de las PTC para ganar bitcoin que utilizamos. BTCclicks es la página más antigua que trabajo para ganar bitcoin, y sigue pagando religiosamente. El último pago  me ha llegado a mi wallet coinbase en unas 72  horas, justo lo que dicen que van a tardar.

El registro en BTCClicks es muy sencillo, basta con que pinchéis en este link, poned vuestro nick y un correo electrónico. Validarlo y ¡listo! ya podéis empezar a ganar bitcoin.

BTCClicks.com Banner

Hace ya bastante tiempo que hablé de esta PTC, pero con las subidas y bajadas del bitcoin, y sobre todo, el tiempo que hace que le dediqué un post (que podéis leer aquí), me parece lo justo volver a explicar esta página. ¡Empezamos!

La página BTCClicks es una página PTC en toda regla, ganaremos satohis (millonésima parte de un bitcoin) por ver anuncios. Al comienzo de esta página, cuando el bitcoin no superaba los 1.000 euros cada anuncio visualizado se podía pagar hasta los 30  satoshis. Ahora, con el subidón de la cotización del bitcoin, únicamente nos pagarán alrededor de 5  satoshis por click.

La subida del bitcoin es una buena noticia, sobre todo para los que no han ido vendiendo sus bitcoin paulatinamente. Pero, para los que los han ido guardando, es una buena noticia. Para los que los hemos ido cambiando por dinero, o invirtiendo, no nos queda más que seguir recolectando.

De un año a esta parte han proliferado las páginas PTC y faucet para ganar bitcoin, si bien hace un año no había demasiadas en comparación con la actualidad, ahora tenemos mucho donde elegir. BTCClicks es una de las páginas más antiguas y que sigue pagando religiosamente.

Una buena forma de ganar más satoshis son los referidos. BTCClicks tiene un buen sistema de referidos. Si tenemos una membresía standard ganaremos el 80% de los clicks de nuestros referidos. Adquiriendo la membresía premium ganaremos el 200% de nuestros clicks propios y el 180% de los clicks de nuestros referidos.

La membresía premium la podemos alquilar por 90, 180 o 360 días. Dependiendo del tiempo de alquiler, nos costará más o menos. El costo siempre se pagará en bitcoin. Esta membresía siempre es interesante cuando tenemos una gran red de referidos, tanto rentados como directos. Por lo tanto, si no tenéis muchos referidos, no la alquiléis, ya que no os merecerá la pena.

Como os he dicho al principio, BTCClicks sigue pagando. Y como una imagen suele valer más de mil palabras, aquí os pongo parte del correo electrónico que me ha mandado Coinbase, con los 31542 satoshis cobrados. Como también os he explicado al principio, el bitcoin ha bajado hasta los 7.000 euros. Una buena cantidad, sin duda, pero muy alejada de los 19.000 euros que llegó a valer. Con el precio actual, el valor de esta transacción es de 2.07 euros. Esperemos que suba y esta cantidad suba también.

CONCLUSIONES FINALES BTCCLICKS PAGA

Una página  con una gran trayectoria que sigue pagando, y esperemos que lo siga haciendo durante mucho tiempo. Por lo tanto, si no estáis registrados aún, deberíais hacerlo ahora mismo y empezar a ganar bitcoin. ¿A qué esperas? ¡Es gratis!. Sólo con pinchar en este banner y empezar a ganar bitcoin. Un saludo y hasta la próxima amigos!!

BTCClicks.com Banner

 

 

 

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296
Miguel

Latest posts by Miguel (see all)

16 Responses to BTCCliks sigue pagando:0.00031542 BTC pagados por coinbase

  1. Asunción dice:

    Buen pago Miguel, seguro que el bitcoin vuelve a subir y nuestros ingresos también, un saludo, muy buen blog!

     
    • Miguel Miguel dice:

      Todos esperamos que suba, aunque eso nos lleve a que los beneficios que nos dan por cada click sean menores, pero esto sabemos que es así, muchas gacias por tus comentarios Asunción, un saludo!!

       
  2. angelica dice:

    en cuanto tiempo hiciste esa cantidad de satoshis?

     
    • Miguel Miguel dice:

      Hola Angélica, al no tener referidos y bajar bastante el pago por ver anuncios, he tardado al menos dos meses y medio. En anteriores ocasiones el mínimo de pago se hacía en menos de un mes. Muchas gracias por el comentario!!

       
      • angelica dice:

        yo calcule aproximadamente ese tiempo, tengo desde el 02/02/2018 usando la pagina osea en 15 dias tengo 1025 satoshis al dia de hoy. asi que hay que dedicarle tiempo porque mientras mas suba el btc menos pagan por anuncio. pero lo que queria saber era que la pagina si paga.

         
  3. Samuel dice:

    Sigue pagando? Dicen que es scam

     
  4. Oluciao dice:

    Hola me ayudan por favor, en que tiempo aparece tu mbtc en la billetera q hayas elegido. Pregunto por q hice un retiro, mi balance quedo en 0 pero eso no ha llegado a Uphold y en el total whildrawalls aparece en paréntesis

     
    • Miguel Miguel dice:

      Hola Oluciao, el retiro tarda unos días en llegar a tu cuenta, aunque yo no utilizo Uphold, utilizo Coinbase. Un saludo y muchos éxitos!!

       
  5. yvanna dice:

    buenas tardes quisiera saber si esta ptc sigue pagando y a cuanto en bsf equivle el monto minimo que uno retira actualmente?

     
    • Miguel Miguel dice:

      Hola Yvanna, sí, BTCclicks sigue pagando, en cuanto al mono mínimo, son 10.000 satoshis, que depende de la cotización del bitcoin en ese momento. Espero haberte ayuado. Un saludo y muchos éxitos!!

       
  6. Ryan dice:

    buenas noches…
    quisiera saber si btcClicks sigue pagando o ya dejo de pagar …!
    oye la Razón de preguntar es para no perder tiempo en ponerme a completar el minimo de pago…
    gracias por la ayuda…!

     
    • Miguel Miguel dice:

      Hola Ryan!!, sí, efectivamente, BTCClicks sigue pagando, te invito a seguirme en Twitter, allí pongo todas las pruebas de pago de las diferentes páginas con las que trabajo. Un saludo y muchos éxitos!!

       
  7. luis espinoza dice:

    hola miguel,,, espero que puedas ayudarme,,, estoy en venezuela ,,necesito saber si paga en verdad… llevo 2 meses coon btcclick

     
    • Miguel Miguel dice:

      Hola Luis!, sí, BTCClicks sigue pagando, te recomiendo que me sigas en Twitter y actives las notificaciones, ahí pongo todos mis comprobantes de pago, entre ellos los de BTCClicks, un saludo y muchos éxitos!!

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.