Bitvers:gana bitcoin 2018

Bitvers es la última adquisición que hacemos en salgodelacrisis para ganar bitcoin. Bitvers es una página creada en 2018. Con Bitvers podremos ganar varios tipos de criptomonedas. Podremos ganar Bitcoin, Etherum, Litecoin y Bitcoin Cash.

Para registrarnos simplemente tendremos que pinchar en este banner de abajo. Como siempre, nuestro registro será gratuito, aquí sólo tendremos beneficios. Con un poco de esfuerzo podremos sacar unas critpomonedas.

Una vez pinchado en el banner, nos llevará a la página de registro. Algo así como esta imagen. Únicamente tendremos que poner nuestro nombre de usuario, nuestro correo electrónico o mail y una contraseña.

Después tendremos que pinchar en “no soy un robot” y resolveremos un pequeño capchat. Y listo!, tendremos nuestra cuenta Bitvers lista.

Lo más interesante para nosotros será la pestaña “earning”, allí es donde tendremos las herramientas para ganar bitcoin. Tendremos dos opciones para ganar nuestras criptomonedas:

  • Paid to Click Ads. Aquí tendremos los típicos anuncios que tendremos que visualizar durante unos segundos. En cada anuncio veremos en la criptomoneda en que nos van a pagar y el tiempo de visualización del anuncio en cuestión.

  • Video Ads. Ganaremos criptomonedas viendo vídeos de youtube. Ocurre lo mismo que viendo anuncios, nos podrá el tiempo de visionado, la criptomoneda en que nos pagarán

Ver vídeos es algo novedoso en las páginas de ganar bitcoin online, también es novedoso que tengamos cuatro criptomonedas para ganar al mismo tiempo. Me parece muy buena idea, lo tenemos todo en una sola página.

Para pasar nuestros beneficios a nuestra wallet pertinente, deberemos situarnos en nuestro nombre de usuario y de ahí a “withdraw”. Los mínimos de cobro variarán según la criptomonedas, os voy a explicar cada una de ellas:

  • bitcoin: el mínimo de cobro es de 0.0002 bitcoin, con un feed de 0.00002 bitcoin
  • etherum: su mínimo de cobro será de 0.002, el feed será de 0.0004 etherum
  • litecoin: con un mínimo de cobro de 0.001 litecoin y con un feed de 0.0001 litecoin
  • bitcoin cash: mínimo de cobro de 0.0001 bitcoin cash y con  un feed de 0.00001 bitcoin cash

Como podéis ver, los mínimos de cobro son bastante asequibles y los feeds no son nada exagerados, con lo que esta es una buena página para monetizar nuestro tiempo en internet.

Como en todas las páginas, podremos invitar a todos los amigos que queramos. Ganaremos el 100% de los beneficios que consigan los amigos que invitemos. Si queréis, podéis registraros pinchando en el siguiente banner.

CONCLUSIONES FINALES BITVERS

Con Bitvers tenemos una gran oportunidad para ganar las cuatro criptomonedas más importantes del mercado. No de dejes pasar la oportunidad de hacerte con estas criptomonedas totalmente gratis. Además, ganarás el 100% de lo que tus amigos ganen. No pierdas el tiempo y regístrate rápidamente, invita a todos los amigos que puedas, verás que tus ganancias suben como la espuma. Sin más, me despido hasta la próxima. ¡Un saludo amigos!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

6 Responses to Bitvers:gana bitcoin 2018

  1. Isaac dice:

    Hola Miguel, menudo programa de referido bestia no? Se ve buena, me apuntaré a ver qué tal. Gracias por el post maquina.! Salgodelacrisis está ya que se sale! Enhorabuena un saludo Miguel

     
    • Miguel Miguel dice:

      Sí, la verdad es que es increíble, y tiene muchos anuncios para ver en el día. Todos esperamos que esta página funcione. Muchas gracias por el comentario master!!

       
      • Veronica02 dice:

        Hola, me gustaría que me explicarás como retirar lo ganado en la pagina…

         
        • Miguel Miguel dice:

          Hola Veronica, simplemente llendo a tu usuario arriba a la derecha lo despliegas y verás witdraw, allí eliges la criptomoneda que quieras retirar y una vez llegado al mínimo lo retiras. Espero haberte sido de ayuda, un saludo y muchas gracias!!

           
  2. Asunción dice:

    Lo mejor de esta página, sin duda es el programa de referidos, otra cosa que he observado es que tiene muchísimos anuncios, un saludo y muy buen post!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *