Bitter.io:faucet para ganar bitcoin a diario

Buenas tardes amigos!. Hoy vengo a presentaros un faucet que descubrí hace poco, se llama bitter.io. Con este faucet podremos ganar satoshis a diario, lo mejor de todo es que dispone de una extensión de google, que nos avisará. Nos avisará cuando haya nuevos anuncios para poder ganar satoshis. ¿Suena bien verdad?

Aquí os dejo el enlace de la extensión de google. Al instalarla aparecerá el icono al lado de vuestra barra de dirección y os avisará cuando tengáis anuncios nuevos.

Cada anuncio que veamos podremos ganar desde 90 a 240  satoshis, dependiendo del anuncio y de su tiempo de exposición. El funcionamiento es bien sencillo: clickar sobre el anuncio, esperar de 10  a 30 segundos y resolver un captchat. Este capchat suele ser un número de tres cifras. Algo bien sencillo de resolver si no vamos con prisas (que no os bailen los números).

Podremos cobrar los satoshis ganados a partir de los 10.000 satoshis, esta cantidad se pasará a nuestro monedero bitcoin, sea Xapo o cualquier otro. Desde luego Xapo sigue siendo el monedero bitcoin más seguro.

Bitter.io hace un sorteo a diario, de una cantidad variable, de alrededor de 75000 satoshis, sólo por ver los anuncios. Otra cosa interesante de este faucet es que podemos anunciarnos en esta página, por sólo 4000 satoshis podemos insertar un anuncio en esta página que pueden ver otros usarios.

Esta es la cantidad estipulada por la página, pero si no disponemos de esa cantidad y no queremos invertir más satoshis de los que hayamos ganado, podemos bajar el número de clicks que realizarán los visitantes, o bien el tiempo que estará el anuncio hasta que aparezca el capchat.

Esta página, como la mayoría tiene un sistema de referidos, cuantos más registros haya en bitter, más anunciantes querrán anunciarse, y mayores serán las ganancias.

Nosotros ganaremos un 15% de las ganancias de nuestros referidos.

El registro es gratuito lo podéis hacer rápidamente mediante este enlace.

¡Un saludo y hasta la próxima amigos!!

 

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *