Bitmaker:gana bitcoins con tu smartphone

Buenas tardes amiguetes!!! hoy voy a seguiros hablando de los Bitcoins, la criptomoneda por excelencia y que se cree que a finales de año superará el valor de 800 dólares, para estar preparados tenemos que ir acaparando todos los satoshis que podamos (acordáos que el satoshi es la menor parte del Bitcoin).

Hay muchas maneras de ganar satoshis, con páginas PTC, con Faucets, y a través de aplicaciones móviles, hoy voy ha hablaros de una de ellas, se llama Bitmaker y realmente funciona (comprobado)
Bitmaker la podríamos definir como una APP Faucet, es decir, nos paga unos satoshis por esperar un tiempo.

Bitmaker está en inglés, pero si ya estás habituado al inglés de las páginas de ganar dinero, te resultará muy sencillo de enteder.

Nos pagará 250 satoshis cada media hora, lo que no está nada mal por no hacer nada, sólo pendientes de nuestro smartphone (cosa que haremos sin ningún problema, estoy seguro).

Esa cantidad parece que no es mucho, pero 250 satoshis por 48 veces que lo podemos hacer al día, nos dará un total de 12000 satoshis diarios, con un total de 84000 satoshis semanales. Eso ya sí resulta más interesante verdad?

 

 

 

Los retiros se pueden hacer desde 5500 satoshis, que se retirarán a nuestro monedero Bitcoin todos los domingos a las 2 a.m., UTC.

Por lo tanto, si somos constantes y cada media hora abrimos nuestra aplicación Bitmaker y vemos un anuncio de unos 30 segundos, conseguiremos un buen dinero al cabo de la semana, y claro, al cabo del mes, no olvidaros nunca de que esto es una carrera de fondo, como cualquier trabajo se gana dinero al final del mes, que es cuando verás color, no día a día.

Esta app tiene un sistema de referidos, por lo tanto, os podéis registrar desde este link.

Al registraros conseguiréis 2500 satoshis, tanto vosotros como Yo, eso sí, en mi caso tenéis que poner mi código de referido, es el siguiente: DJW9NC.
 
Y poquito más que añadir, es una aplicación sencilla y fácil de hacer, si queréis sumar unos cuantos satoshis a vuestro monedero, debéis tener esta aplicación en vuestro móvil y mirarla cada media hora, no es mucho verdad?.

En próximos post seguiremos hablando de métidos fáciles y rápidos para sumar satohis, es una parte que quiero explotar, ya que lo es muy interesante a la hora de ganar dinero por internet, ya sea para tener un sobresueldo o realmente querer vivir de esto.

CONLCUSIONES FINALES BITMAKER

Bitmaker es una buena app, muy a tener en cuenta para ganar bitcoins, o etherum, si lo prefieres, sea cual sea tu elección, debes tenerla en tu smartphone

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *