Binance:exchange seguro y fiable para criptomonedas

Binance es un excelente exchange (cambiador) de critpomonedas. Yo mismo lo descubrí hace poco tiempo y la verdad es que me ha resultado de lo más interesante.

Me ha resultado interesante a mí y a cientos de internautas, todos interesados en las criptomonedas, y que sabemos que hay vida más allá del bitcoin, por lo tanto, necesitamos una plataforma fiable y segura y también económica para comprar , vender e intercambiar criptomonedas.

Esta plataforma está asentada en Tokio (Japón) y nos ofrece la posibilidad de comprar y vender más de 100 criptomonedas distintas,  cobrándonos una bajisíma comisión por cada transacción.

Binance es una plataforma de exchange relativamente novedosa. Nos ofrecerá la posibilidad de operar y hacer trading con más de 100 tipos de criptomonedas. Una gran oportunidad que no debemos de desaprovechar.

Además, y por si fuera poco, podemos operar con la plataforma desde cualquier país y desde cualquier dispositivo o sistema operativo.

Como en todas las novedades que os comento en salgodelacrisis, su registro es totalmente gratuito. No tendrás que pagar nada en ningún tipo de criptomonedas. Sólo tendrías que hacerlo si quieres hacer adquirir algún tipo de criptomoneda.

El proceso de registro es tan sencillo como poner un correo electrónico y una contraseña. Para acceder al formulario de registro bastará con pinchar en el siguiente botón.

Una vez completado el registro recibiréis un mail de confirmación para activar la cuenta. Desde ese momento ya tendréis vuestra cuenta de Binance lista para operar. Si queréis algo más de seguridad (cosa que desde la plataforma recomiendan), podéis activar la autentificación de dos factores a través de Google Authenticator.

Una vez registrados, ya podréis empezar a comprar cualquier tipo de critomoneda. Para eso, tendréis que depositar Bitcoin o Ehterum. Para ello:

  • deberás dirigirte al menú “Fondos” y luego al apartado “Depósitos”
  • deberás elegir en el menú la moneda on la que quieres depositar tus fondos. Si quieres comprar una o varias de las criptomonedas que tienen, deberás elegir depostiar Bitcoin o Etherum.
  • copia la dirección de depósito que te proporcionará Binance y deberás enviar los fondos desde cualquier billetera.
ATENCIÓNBinance no ofrece la posibilidad de comprar criptomonedas a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Si quieres hacerlo a través de estos métodos, deberás hacerlo a través de plataformas como Coinbase y después pasar las criptomonedas a Binance 

Si ya estás familiarizado con las plataformas tipo exchange no te será difícil operar con Binance. Yo personalmente es la primera que utilizo, y la verdad, me ha resultado bastante sencillo. Y si yo lo puedo hacer, seguro que tú también.

 

Aquí arriba tenéis la vista básica de Binance, aunque parezca un poco liosa, una vez explicado, no lo es tanto.

  • en el lateral derecho verás un cuadrante con las monedas disponibles con las cuales podrás hacer intercambios. BTC, ETH, BNB, USDT. Si quieres comprar usando Etherum, deberás pulsar sobre ETH y te mostrará un listado de las criptomonedas que podrás comprar con Etherum.

Podéis utilizar el buscador, en donde veis la lupa. Podréis poner las siglas de la criptomoneda a buscar y os ahorraréis el buscar la criptomoneda una por una.

  • una vez seleccionada la criptomoneda, en la parte inferior verás dos cuadros, uno para comprar y otro para vender. Sólo deberás indicar la criptomoneda seleccionada que quieras comprar de manera manual o bien pulsando sobre los porcentajes podrás adquirir de forma automática un 25, 50, 75 ó 100% del saldo disponible que tengas.

  • una vez realizada la operación podrás ver el estado en el menú “Gestión de pedidos/Órdenes abiertas”. Una vez se complete la transacción ya se podrá ver el saldo que compraste en el menú “Fondos/Retiros”.

Evidentemente, para operar en Binance, nos cobrarán una comisión. Las tarifas y comisiones que esta plataforma aplica son realmente bajas. La media suele rondar el 0.10% por cada operación de compra o venta. Pudiéndose reducir esta comisión hasta el 0.05% en caso de utilizar su moneda propia, el Binance Coin (BNB).

En cuanto a límites de retiros y depósitos, con una cuenta sin verificar podrás depositar de manera ilimitada y podrás solicitar retiros que no superen los 2 BTC diarios. Más que suficiente para la gran mayoría de usuarios.

CONCLUSIONES FINALES BINANCE

Si estabas buscando un exchange fiable y seguro para tus compras de distintas criptomonedas, has llegado al sitio correcto. Binance nos proporciona fiabilidad y seguridad, además de unas comisiones realmente bajas.  Si piensas, como yo que el futuro está en las criptomonedas y tienes algunas para invertir, Binance es tu página. No lo dudes más  y regístrate para empezar a operar, sólo hay que comprar criptomonedas cuando están baratas y esperar. No hay forma más fácil de ganar dinero. El registro, como siempre ¡gratis!!.

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

2 Responses to Binance:exchange seguro y fiable para criptomonedas

  1. Manuel Arturo dice:

    Mi hermanazo buenas tardes yo tengo un registro en coinfaucet y estoy generando Ripple esa moneda la puedo pasar despues a binance o a que otro exchange lo puedo pasar?

     
    • Miguel Miguel dice:

      Binance sólo permite pagar con etherum o bitcoin. Te recomiendo que los pases a una wallet como Conpayments, que soporta Ripple. Espero haberte ayudado. Un saludo y muchos éxitos!!

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.