Baymack:el mismo sistema de Snuckls

¡Domingo caluroso amiguetes!!, hoy he salido poco de casa, las piscinas no las inaugurado y en mi pueblo no hay playa. Por lo tanto, aprovecho el tiempo y os vengo a hablar de Baymack. Baymack es una página que no dará participaciones para un sorteo diario, con diversos premios, que pueden oscilar desde los 100 a 25 dólares, dependiendo siempre de los participantes.

Baymack es prima hermana de Snuckls (son de la misma compañía), podéis leer el último post que publiqué de Snuckls aquí, con todos sus cambios y novedades.

Si conocéis Snuckls y sabéis su funcionamiento, entonces sabéis en un alto porcentaje cómo funciona Baymack. Nos darán paticipaciones para un sorteo, como os he dicho el sorteo dependerá del número de participantes. Hoy domingo, no hay demasiados. Por lo tanto, el principal premio es de 25 dólares. Aquí veis una captura de pantalla de mi backoffice.

Como podéis ver en la imagen, hay diversos premios. El mínimo de retiro es de 0.20 $, paga por PayPal o por tarjetas amazon (dependiendo del país, es una cantidad u otra para la tarjeta).

La temática es sencilla, por cada cinco vídeos vistos conseguiréis una participación en el sorteo. Estos vídeos variarán en su temática, son vídeos musicales y nosotros tendremos que acertar si son de Rap, HipHop, Pop, Rock u otro tema.

Si acertamos, cada cinco aciertos conseguiremos una participación en el sorteo. Esto al principio parece complicado, pero según le vas pillando el truco, es sumamente sencillo.

A partir de la sexta participación, de cinco aciertos bajaremos a dos aciertos para cada participación en el sorteo, con lo que avanzaremos más rápido.

Para ver los vídeos, debes pulsar “Enter Draw”, un botón verde con el que irás a la sección de vídeos. Mientras que ves los vídeos puedes estar haciendo otras cosas, como hacer los anuncios de las PTC, estudiar, ver la tele, o lo que te venga en gana.

El registro es por invitación y mediante nuestra cuenta Facebook. Podéis registraros totalmente gratis aquí.

Como imaginaréis, también hay referidos. Tiene siete niveles y es ilimitado. Ganaremos:

  • 50% de lo que ganen nuestros referidos en primer nivel
  • el 10% de lo que ganen nuestros referidos desde el nivel 2 al 5
  • de los dos últimos niveles ganaremos el 5% de sus beneficios

CONCLUSIONES FINALES:

Baymack es una plataforma muy interesante paga ganar dinero todos los días, solamente tenemos que tener una poca suerte, si sois de esos que aciertan en la lotería, este es vuestro juego. Además ¡es totalmente gratis!!

Y nada más que añadir, animaros a que participéis en estos sorteos, ya que, mientras más seamos, mayores serán los premios. ¡Un saludo amigos!!

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296
Miguel

Latest posts by Miguel (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *