AppBounty, nueva app que sustituye a LuckyCash

Esta tarde LuckyCash ha cambiado a AppBounty. Os acordaréis de LuckyCash,verdad, es una app china de la cual hemos cobrado varias veces, podéis leer el último cobro a través de esta aplicación aquí.

La aplicación iba bastante bien, se podían conseguir puntos rápidamente, pero parece ser que han tenido un problema con el proveedor de servicios online . Esta tarde a los usuarios nos han enviado un mensaje a través de la aplicación. Y al parecer lo han tenido que cambiar.

Hasta ahí todo bien. Incluso mejor. Con el cambio de aplicación nos han regalado 400 coins. Otro cambio ha sido que ahora podemos cobrar a partir de 5000 coins, que nos equivalen a 2 dólares vía PayPal o una tarjeta amazon de 2 dólares.

Os voy a contar (o a recordar), cómo funcionaba Lucky Cash, y cómo funcionará AppBounty. Aunque una con la otra tienen algunos cambios:

Nombre: Appbounty

País: China

Países aceptados: todos

Mínimo de pago: 2 $

Métodos de pago: PayPal, Amazon Card y Steam (este último a partir de 5$)

Como sabréis, esta aplicación nos pagará por varias acciones diarias, las cuales no nos llevarán más de 5  minutos diarios:

  • Instalar otras aplicaciones y probarlas durante 30  segundos. Dependiendo de la aplicación nos pagarán más o menos coins.
  • Abrir la aplicación todos los días, como sabréis, nos pagarán 15  ó 50  coins
  • Ver vídeos, por esta acción nos pagarán 1 moneda.
  • App locked, con esta opción nos doblarán los beneficios en algunas acciones, por ejemplo en ver vídeos, ahí nos pagarán 2  monedas en vez de una.
  • Lotería  diaria, que podremos ganar cofres, monedas, etc.., tendremos tres tiradas gratuitas al día.
  • Carta mágica, podremos ganar varias coins, tendremos que levantar cuatro cartas.
  • La última opción es más bien una apuesta. Tendremos que jugar a piedra papel o tijera, en este juego nos jugaremos con otros usuarios 30 coins, podremos ganarlas o perderlas.

Como podéis observar, os hablo de coins, esta será la moneda que nos darán por nuestras acciones. Las coins las cambiaremos por dinero para PayPal o para nuestras Amazon Card.

Los cambios, como podéis haber visto, han sido pocos. El más importante es el cambio del mínimo de pago. Yo por mi parte, esperaré a conseguir los 10 $, equivalentes a 19000 coins.

Y eso es todo amigos!!, espero que le saquéis partido a esta aplicación, su registro es gratuito para android. Lo podéis descargar fácilmente aquí. De esta manera podéis empezar con 2250 coins. ¡Un saludo y hasta la próxima amigos!!

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

2 Responses to AppBounty, nueva app que sustituye a LuckyCash

  1. brando d dice:

    una pregunta llegue hace dias a los 2$ en esta app y no he podido cobrar cada que voy a regalo le doy en la tarjeta de regalo de PP me muestra un tiempo, el cual segun el anuncio tengo q esperar que pase ese tiempo para poder cobrar. ya hace como 3 dias el tiempo esta en cero y aun asi me dice q no puedo cobrar que pasara?

    • Miguel Miguel dice:

      Buenas tardes Brando, por lo que me dices, la app se ha quedado bloqueada, deberías mandarle un ticket a soporte, para que ellos te lo solucionen, pero tiene toda la pinta de que es eso lo que le ha pasado. Un saludo y espero que se solucione!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *