Apelucy:gana dinero con la app del mono

Apelucy es una nueva aplicación que vamos a añadir a salgodelacrisis. Ya he perdido la cuenta de las aplicaciones que tengo instaladas en mi Smartphone. Menos mal que tengo mucho espacio libre. Pero voy a contaros de dónde viene. Esta app la he descubierto gracias a Susana, una compi asturiana que podéis seguir en twitter e Instagram como @gosupeto  y en su blog ahorraryganar.com.

Apelucy es un tipo de aplicación que yo estaba buscando, pertenece a dos jóvenes españoles y nos regalarán megas por ver anuncios. Ya hay aplicaciones parecidas a esta, pero dichas aplicaciones únicamente sirven para las grandes compañías que no voy a nombrar para no dar publicidad.

En Apelucy tienes multitud de operadoras en las cuales podrás conseguir megas para tu contrato prepago. Si por el contrario, tu móvil es de contrato, no te preocupes. Esta aplicación también tiene la posibilidad de enviar el dinero generado con las diferentes tareas a tu cuenta corriente.

 

Descarga y primeros pasos en Apelucy

La descarga en apelucy es sumamente fácil, únicamente deberás pinchar en el banner superior y descararte la aplicación. Está disponible tanto para Android como para ios.

Una vez descargado, deberás completar tu nombre de usuario, tu nombre, un correo electrónico, fecha de nacimiento. Si quieres conseguir puntos para recargar tu Smartphone, tendrás que poner tu operadora de telefonía. Aquí viene lo bueno, no sólo están las tres primeras operadoras, si no también operadoras virtuales o menos conocidas, tienes más de 50  operadoras para elegir. Seguro que está la tuya.

Y ya está, ya tienes la aplicación descargada, lista para ganar dinero o recargar tu Smartphone.

Modos de ganar dinero con Apelucy

Debemos de partir de la premisa de que al ser una aplicación, las ganancias no van a ser grandiosas. Pero a nadie le viene mal que le recarguen el Smartphone de modo totalmente gratis cada cierto tiempo.

Dicho esto, hay que decir que en Apelucy hay tres formas de ganar apes (la “moneda” moneda que emplea la aplicación) de tres monedas diferentes. Las maneras de ganar apes son tres: viendo ofertas, viendo vídeos y jugando a divertidos juegos. Las formas de ganar apes las veremos en el icono del mono en la parte inferior izquierda de nuestra pantalla. Dicho esto, vamos a entrar en las formas de ganar apes más profundamente:

📅 Viendo ofertas. En este apartado podremos ganar una buena cantidad de apes viendo promociones. Ojo! En esta ocasión, a diferencia de otras páginas o aplicaciones no hay que registrarse (normalmente), tan solo hay que verlas, dejar transcurrir unos segundos y listo!, Ya tendrás tus apes. En los días que lllevo instalada la aplicación, sólo me ha aparecido una promoción, y me ha generado 200 apes.

 

⚒ Viendo anuncios. Este es un apartado típico en todas las aplicaciones. Ganaremos apes viendo vídeos. Son vídeos promocionales de páginas de inversión como libertex. Tendremos que ver el anuncio durante unos 30  segundos y darle a la “X” para cerrar el anuncio, de esta manera se nos añadirán nuestros apes.

 

✔ ApeGames. Podremos ganar apes jugando a divertidos juegos. Por desgracia, y al ser esta una aplicación bastante nueva, aún no está disponible, esperemos que pronto la implementen y podamos echar un buen rato jugando a estos juegos, al mismo tiempo que ganamos un dinero.

Formas de cobrar en Apelucy

Como os he dicho anteriormente, hay varias formas de ganar dinero en esta aplicación.  Todas ellas las podremos ver en la parte derecha de la pantalla principal de la aplicación, en las tres barras horizontales. Si pinchamos en esas barras laterales, nos aparecerán las diferentes formas de cobrar nuestro dinero. Serían estas:

📍 Recarga. Podrás recargar tu Smartphone, dependiendo del operador que hayas puesto en tu registro, podrás hacerlo de una forma u otra.

☑ Envía. Podrás enviar apes a un amigo, sea para recargar su Smartphone o para que lo retire a su banco.

📯 Retira. Desde aquí podrás retirar el dinero que tengas acumulado a tu cuenta bancaria. El monto mínimo es 1 €, deberás poner tu nombre y el iban del banco. En enviar el dinero al banco suelen tardar unos 5  días.

🔈 Código. Aquí puedes poner un código pero aún desconozco de dónde puede salir ese código y la finalidad que tiene, en cuanto tenga conocimiento lo pondré en redes sociales.

CONCLUSIONES FINALES APELUCY

Llevo con esta aplicación muy pocos días y aún no he podido cobrar, pero sé por otros compañeros que sí han cobrado. Por lo tanto, no hay problema en el cobro, Apelucy paga y esperamos que la aplicación siga adelante. El único “pero” que se le puede sacar a esta aplicación es que no tiene programa de referidos. Por lo demás, es una aplicación muy interesante que hay que probar.

Como os he dicho, aún tienen que implementar algunas cosas como los juegos. Os animo a decargar la app, tanto si tenéis Android como si tenéis iOS. No perderemos nada y tendremos mucho que ganar. Sin más me despido hasta la próxima. Un saludo y hasta la próxima amig@s!!

 

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.