AirTM:deposita, envía y retira dinero inmediatamente

AirTM es un nuevo servicio que añadimos a salgodelacrisis. AirTM nos permite cambiar dinero entre conocidos procesadores de pago así como a dólares o a tu moneda local. Podrás utilizar tu cuenta AirTM en dólares para ahorrar, recibir dinero de tus páginas, y hacer depósitos en tu moneda local. También podrás enviar dinero desde tus páginas favoritas. Si utilizas AirTM como procesador de pago podrás recibir dinero desde distintas páginas con las que trabajas, tales como Neobux, GPTPlanet, Optimalbux. Lo podemos utilizar como un perfecto sustituto de Paypal.

AirTM también podrá ser utilizado para liberar dinero de plataformas de pago y carteras electrónicas que no permiten retiradas directas a cuentas bancarias de tu país (Paypal, Skrill, etc…)

No habrá ningún problema si tienes que recibir bolívares venezolanos, pesos mexicanos, pesos argentinos, euros europeos o cualquier otra. AirTM se compromete a ayudar a que sus usuarios tengan acceso a una moneda estable, que no pierde su valor, fácil de transferir, que pueda ser retirada en tu moneda local cuando quieras.

Registro y primeros pasos en AirTM

El abrir una cuenta AirTM es un proceso totalmente gratuito, rápido y sin ningún costo de mantenimiento. Sólo se necesita un correo electrónico (preferiblemente gmail) y un número de teléfono para crear y verificar tu cuenta personal. ¿Te animas? Vamos a ello.

Actualmente existe la promoción de ganar 1 $ de saldo extra en tu cuenta cuando completes con éxito tu primera transacción. Tienes unos días desde que creas tu cuenta AirTM hasta que se acaba la promoción (unos diez días), por lo tanto, date prisa. ¡Ojo!, no basta con enviar dinero desde una página. Debes enviar el dinero desde otro procesador de pagos como Payeer o Skrill.

Como os digo, crear una cuenta AirTM es sumamente fácil, con sólo tu correo electrónico y tu país. Tienes que poner el nombre de tu país en inglés. Por ejemplo, si me lees desde España, debes poner Spain. Os lo digo porque yo estuve varios días hasta que lo descubrí.

Te enviarán un mail de verificación al correo que has puesto en el registro, dirígete allí y pincha en el enlace y ¡listo!!

Desde el minuto uno podrás acceder a los múltiples beneficios que tiene tener una cuenta AirTM. Beneficios como estos:

📣 Acceso a dólares desde cualquier parte del mundo.

📯 Liberar dinero atrapado en procesadores electrónicos como Paypal, Skrill y muchos otros.

🎲 Si tu moneda local se devalúa constantemente, con AirTM podrás ahorrar en dólares. Así tu dinero no perderá valor.

🕹 Enviar dólares a cualquier parte del mundo entre cuentas AirTM sin ningún tipo de comisión

Funcionamiento de AirTM

El funcionamiento de AirTM es muy interesante. Aparte de poder utilizarlo como procesador de pagos (recibir pagos de las PTC que te he comentado anteriormente). AirTM cuenta con cajeros que son personas particulares con gran reputación y perfiles reales y verificados por el equipo AirTM. Estas personas disponen de la posibilidad de procesar retiros y llevar a cabo depósitos mediante distintos métodos a otro usuarios de AirTM (a cambio de una pequeña comisión). Si lo deseas tú mismo puedes convertirte el cajero.

💰 Depositar. Desde este apartado podrás añadir saldo a tu cuenta AirTM. Todo saldo añadido se transformará en dólares. Tendremos varias opciones disponibles para añadir dinero a tu cuenta:

✔Transferencia bancaria. Desde cualquier país, banco y divisa

🛠 Criptodivisas. Los conocidos Bitcoin, Litecoin y Ethereum, pero también Ripple, Dogecoin, Bitcoin Cash, etc…

💻 Transferencia electrónica. Paypal, Alipay, Neteller, Skrill, Tenpay, Payeer, Perfect Money, Advchash…

📲 Mobile. Venmo y Mpesa

⚒ Dinero (nos pone otros). Pagofácil, Rapipago, MoneyGram y Western Union.

Al enviar una solicitud de depósito a AirTM, ellos se encargarán de encontrar al mejor cajero disponible para completar dicha transacción. A continuación deberás ingresar la cantidad correspondiente a la cuenta bancaria, procesador de pago o wallet de criptodivisas que se nos indique. Cuando el cajero receptor reciba los fondos, tu cuenta AirTM será recibirá dichos fondos de manera instantánea.

💧 Retirar. Desde esta sección podrás retirar el saldo que tengas en tu cuenta. Como en la sección anterior, tenemos múltiples posibilidades.

🌏 Transferencia bancaria. A cualquier país y a cualquier divisa.

🌎 Criptodivisas. A cualquier wallet de cualquier criptodivisa.

🥊 Transferencia electrónica. A los procesadores de pago Paypal, Alipay, Neteller, Skrill, Tenpay, Payer, Perfect Money, Advcash…

📦 Tarjetas regalo. Xbox Live, Steam, Google Play, Play Station Store, Netflix, Spotyfy, iTunes, Starbucks y Airbnb.

📱 Mobile. Venmo y Mpesa

💶 Dinero (nos pone otros) MoneyGram y Western Union.

El proceso es el mismo que a la hora del depósito, pero al revés. Ahora se buscará un cajero, pero esta vez será el cajero el que te haga a ti la transferencia de dinero. Una vez recibido el dinero, deberás indicar “Sí” en la transacción para liberar los fondos y finalizar la operación.

✅ Enviar. Podrás enviar y realizar pagos en dólares a otros usuarios de AirTM. Para esta operación deberás tener fondos en tu cuenta AirTM. Este tipo de transacciones estará libre para ambas partes. Aquí únicamente tendrás que indicar el email del otro usuario, indicar la cantidad y poner algún comentario si lo crees necesario.

Ser cajero AirTM

Para convertirse en cajero en esta plataforma tendrás que tener un mínimo de 10 transacciones realizadas como cliente, con una puntuación mínima de cuatro estrellas. Una vez superes este número de transacciones exitosas te aparecerá un botón “Convertirme en Cajero” en la parte superior de tu panel de AirTM.

Con este botón podrás enviar tu solicitud para convertirte en cajero AirTM. El equipo de reclutamiento de AirTM analizará y te contactará por correo para así continuar con el proceso de evaluación y convertirte en cajero.

Si aceptan tu solicitud es aceptada, podrás empezar a ganar dinero siendo cajero a través de las pequeñas comisiones que recibas como remuneración de cada transacción realizada con éxito en AirTM.

Si te lo tomas en serio y quieres mantener activa tu cuenta AirTM deberás seguir una serie de premisas:

🥇 Completar un mínimo de 10 operaciones al mes de forma exitosa.

🥈 Cumplir rigurosamente las políticas de seguridad.

🥉 Velar por la satisfacción de los clientes a los cuales asistas y brindarle todas las facilidades y ayuda que requieran.

🔥 Colaborar de forma rápida y eficaz con el equipo de AirTM.

Evidentemente, AirTM se reserva el derecho de desactivar tu cuenta de cajero en cualquier momento y sin previo aviso cuando no se cumplan alguno de los requisitos anteriormente descritos.

Criptomonedas en AirTM

Para depósitos y retiradas están disponibles las siguientes criptodividas: Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum, Ripple, Dogecoin, Zcash, Moneo y Tether. Estas tres últimas no las trabajo en salgodelacrisis. Si alguno sí lo hacéis, es bueno que sepáis que podéis cambiarlas en AirTM.

Comisiones y tarifas en AirTM

Las comisiones en AirTM son muy bajas en comparación con cualquier otro tipo de servicio de exchange o cambio que puedas encontrar en internet.

La comisión por depósito/retiro varían mucho dependiendo del país en el que residamos, así cómo el método seleccionado de envío y recibo. Para saber exactamente la comisión de una operación , hay que dirigirse a la sección enviar o retirar dinero, seleccionar el método de pago a usar y te mostrará en el momento la comisión que se aplica a dicha operación.

A esto hay que sumar uno 0,30$ fijos de tarifa de uso de AirTM. Esta es la tarifa de ganancia propiamente dicha del cajero. Los envíos entre usuarios de AirTM están totalmente exentos de comisiones.

CONCLUSIONES FINALES AIRTM

AirTM puede ser una excelente solución para cualquier persona que quiera cambiar saldo entre procesadores de pago o simplemente evitar la hiperinflacción que sufren países latinoamericanos frente al dólar. No importa sin son pesos mexicanos, bolívares venezolanos o cualquier otra de las 100 monedas nacionales que soporta AirTM.

Además, AirTM es totalmente confiable. Como empresa financiera, están totalmente comprometidos con la seguridad de sus usuarios en todo el mundo y cumplen siempre con las más estrictas normas reguladoras de Estado Unidos.

Si usamos transacciones en cajeros, éstos siempre estarán respaldados por AirTM. De esta manera se asegura tanto a clientes como a cajeros que los fondos serán liberados a la parte correspondiente únicamente cuando la transacción se considere plenamente exitosa.

Su facilidad de uso y bajas comisiones hacen que en estos últimos meses esta plataforma se haya convertido en un referente. Sin que importe donde vivas, en cuestión de minutos podrás depositar, retirar y enviar moneda local desde tu cuenta en dólares en AirTM. También podrás depositar y almacenar tu moneda local en AirTM evitando así que pierdan valor mes a mes.

No pierdas el tiempo y prueba AirTM, es un servicio seguro y estoy seguro de que no te vas a arrepentir. Además, con tu primer depósito te darán 1 dólar extra. Un saludo y muchos éxitos!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.