Neobux y adprize

¡Qué tal amiguetes!!,¿estáis comiendo muchas torrijas?, ¿muchos dulces de semana santa?. Yo también 😂😂. Bueno, pasando a temas un poco más serios, hoy os voy ha hablar de algo muy interesante para todos los que trabajamos Neobux, se trata de Adprize.

Adprize es una especie de premio que nos ofrece Neobux cada cuatro anuncios vistos. Con Adprize podemos ganar cuentas golden, dinero para nuestra cuenta Neobux, etc…

He pensado en explicar Adprize después de leer un post de diciembre de uno de los mejores bloggers del sector, Alfonso, de elcofredeldinero.

¿Pero qué es Neobux?, hace tiempo “bauticé” como”El Rey del PTC”, podéis ver el post aquí. Os ruego me disculpéis, pero es uno de los primeros post que escribí jajaja!!

Bueno, si por una de esas casualidades de la vida no recordáis que es Neobux, os lo explico:

Nombre: Neobux

País: Portugal

Países aceptados: Todos los países

Mínimo de pago: desde 2 dólares, así paulatinamente hasta los 10 dólares, a partir de ahí, siempre se cobrará a partir de 10  dólares

Métodos de pago: PayPal, Payza, Neteller y Skrill

Referidos: Tiene un buen sistema de referidos directos y alquilados, sin duda, ese es su fuerte

Pagando y online desde 2007

¿Cómo se gana dinero en Neobux?,  la parte más importante es ver anuncios, según el tipo de cuenta que tengas, (standar, golden, etc…), ganarás más o menos, tanto por tus clicks como por los de tus referidos.

También ganarás (o puedes ganar dinero) por los Adprize, una lotería de la que no darán cuatro participaciones cada anuncio que visionemos.

Pero cuando vemos 30 anuncios y se nos juntan 120  adprize, nos volvemos perezosos ¿verdad?. Pues os voy a solucionar el problema, con el autoclicker de Adprize, lo podremos hacer en automático, mientras nosotros cenamos, vemos televisión, paseamos al perro, o lo que queramos.

El autoclicker es bien sencillo de configurar, en esta imagen veréis cómo hay que configurarlo. Después, únicamente, hay que poner el cursor en el sitio donde quieres que clicke automáticamente y a esperar pacientemente. Aquí os pongo la imagen:

En los recuadros rojos os pongo cómo hay que configurar el autoclicker, para descargarlo sólo tenéis que entrar en este enlace. Es un enlace totalmente “limpio”, el programa se os descargará en vuestro ordenador y lo podréis utilizar tantas veces como queráis.

Poquito más que añadir, sólo recordaros que Neobux es una de las mejores páginas para ganar dinero online. ¡Ojo!, que no nos haremos ricos, pero con paciencia sí sacaremos un sobresueldo. Si queréis, os podéis registrar en Neobux gratis, pinchando en este banner:

Espero que el post sea de utilidad. ¡Un saludo amigos y hasta otra ocasión!!

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

2 Responses to Neobux y adprize

  1. Jose Carlos dice:

    Muchas gracias! La verdad es que es un poco rollo hacer todos los adprize, con este método es mucho más fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *