Adfly:el mejor acortador de enlaces para ganar dinero

Hola amigos!! Hoy os voy ha hablar de una nueva manera de ganar dinero en salgodelacrisis. Se trata de los acortadores de enlaces. En este caso he elegido Adfly. Sin duda el mejor acortador de enlaces del mercad, el más estable y posiblemente el que más tiempo lleve pagando.

El sistema de trabajo de los acortadores de enlaces es muy sencillo: nos pagarán por el las visitas que tengan los enlaces que nosotros coloquemos en sitios estratégicos. Dichos “sitios” serán blogs (en los comentarios), foros, noticias, redes sociales, etc..

Debemos tener en cuenta que los enlaces que coloquemos serán muy intrusivos, ya que para ganar dinero con esta página los usuarios deben ver cinco segundos de publicidad, después de los cuales serán dirigidos a la página “gancho” que nosotros hayamos ofertado.

Por eso debemos poner los enlaces en sitios donde haya mucho tráfico, y siempre de la temática de la que se hable.

Empezaremos por el principio: el registro. Para registrarnos deberemos pinchar en el banner de arriba, este nos llevará a la página de registro, en donde deberemos pinchar en “Regístrate”, o si quieres, puedes hacerlo a través de facebook.

Si eliges registrarte mediante dirección de correo electrónico, te llevará a otra página, en la cual deberás poner tus datos y tu nick en Adfly. Una vez relleno, ya tendrás tu cuenta Adfly operativa y lista para acortar enlaces y ganar dinero con ellos.

Una vez completados todos los campos, ya podremos empezar a acortar enlaces. Te sugiero que sean vídeos de youtube, noticias interesantes, etc… Siempre algo que al usuario le vaya a sugerir algo interesante. El enlace lo tenemos que poner en la partes superior de la página, en “shorten a link”.

Una vez ahí, pincharemos en “acortar!” y nos aparecerá el link que debemos colocar en distintos foros, comentarios en páginas de discusión, etc. Algo más abajo os daré algunos consejos de dónde poder ponerlos para monetizar más.

Como os digo, los enlaces hay que ponerlos en sitios que tengan mucho tráfico. Hasta hace un tiempo se podían poner en facebook, la red social por excelencia en la cuál sí tendríamos muchas más visitas. Pero facebook es muy listo y ya no lo permite, por lo tanto, esa opción tenemos que descartarla.

Podemos poner nuestros enlaces en foros y blogs:

➡ de música. Aquí podríamos poner enlaces a vídeos musicales de la temática que hable el blog

➡ de imágenes. Enlaces a fotografías interesantes o tal vez a bancos de imágenes gratuitos

➡ de libros. Enlaces a sitios de descargas de libros gratuitos, a sitios webs de bibliotecas, etc…

➡ de recetas. Podrías poner enlaces a recetas hechas con Thermomix, a mano, etc..

También debemos poner los enlaces de noticias internacionales. De esta manera nos aseguraremos de que estas páginas tengan un gran flujo de lectores. Además, mataremos dos pájaros de un tiro, ya que según sea el país del que nos vengan las visitas, el precio será mayor o menor. Se paga mucho más por un usuario americano que por uno de Zimbawe. Unos portales donde deberemos poner nuestros enlaces serán:

✔ Yahoo. En este portal se podrán encontrar distintas categorías: noticias, deportes, financias, vida y estilo y un foro. Yahoo es un excelente portal, tiene miles de usuarios en español, pero se puede complementar con usuarios de habla inglesa.

BBC Mundo. En este portal encontrarás artículos de noticias, América Latina, Internacional, Economía, Tecnología, Ciencia, Salud, Cultura, Deportes, Fotos y Vídeos. La BBC cuenta con todos estos portales en 27  idiomas diferentes. Si dominas varios idiomas este es tu sitio.

✔ RT. El canal de noticias de Rusia en Castellano. Miles de visitas de todas las partes del mundo hispano lo leen todos los días. Además, millones de rusos que quieren aprender español también lo usan. Un filón que conviene explotar.

CNN en español. El portal de noticias en español desde Estados Unidos. Miles de visitantes lo visitan a diario, al igual que ocurre en RT, miles de angloparlantes que quieren aprender español lo leen.

Adfly nos pagará por Paypal, Payza y Payonner. Los mínimos de pago para Paypal y Payza será de 5 $ y 10 $ para Payonner. La elección del método de pago se elegirá y se podrá cambiar en la sección “cuenta” de la página principal.

Los pagos se realizarán el día 1 de cada mes por el método elegido, siempre que se haya llegado al mínimo. Si no se ha llegado, se guardarán para el mes siguiente. Existe la posibilidad de cobrar todos los días, para eso se ha tenido que cobrar una vez al menos mensualmente y tener un mínimo de 5$.

Los pagos se gestionarán en la sección “retirar” de la página principal.

Adfly tiene un gran programa de referidos. Ganaremos el 20% de lo que generen nuestros amigos. También ganarás un 5% de las compras de anuncios que hagan. Una gran oportunidad para aumentar nuestros ingresos en esta página.

CONCLUSIONES FINALES ADFLY

Una gran oportunidad para sacar más dinero de internet. Hasta ahora no la tenía demasiado explotada, pero con sólo 10  minutos al día podemos gestionar la página y poner los enlaces en las diferentes páginas.

Como consejos finales, os diría que busquéis vuestro portal de noticias favorito o la temática en la que mejor te desenvuelvas. No seas ofensivo ni hagas spam. Y siempre pon enlaces acordes con el comentario.

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

3 Responses to Adfly:el mejor acortador de enlaces para ganar dinero

  1. Hattie dice:

    Como norma no suelo comentar, me da bastante pereza,
    pero esta vez me ha ayudado mucho el post de
    tu portal. Gracias por compartir y como suelen decir en un famoso foro,
    aca le dejo mis dies.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *